Secciones
Unión

Valoyes interesa en Unión, pero fue ofrecido en México

El volante colombiano finalizó su vínculo con Talleres, es del agrado de Leonardo Madelón, pero su representante habló con dos clubes mexicanos

Jueves 02 de Enero de 2020

Por el momento no hay gestiones avanzadas, ni tampoco refuerzos al caer, pero sí varias averiguaciones por distintos futbolistas. En la carpeta de los dirigentes y de Leonardo Madelón figuran varias opciones en diferentes puestos.

Trascendieron algunos nombres de delanteros, defensores y mediocampistas y en los últimos días uno de los jugadores que está bajo la órbita de Unión es la del colombiano Diego Valoyes quien se desempeña como extremo derecho.

El futbolista cafetero de 23 años jugó el último año y medio con la camiseta de Talleres, pero no continuará en la T, ya que la dirigencia cordobesa no hizo uso de la opción por el 50% de su pase.

LEER MÁS: La condición que Unión puso para una posible salida de Acevedo

El jugador llegó a préstamo a mediados del 2018, luego de su paso por La Equidad de Colombia. Precisamente, el pase de Valoyes pertenece al club cafetero y en las últimas horas su represente lo ofreció en el fútbol mexicano (Santos Laguna y Querétaro).

Con la camiseta de Talleres, Valoyes jugó muy poco en un año y medio, apenas 23 partidos en donde no marcó goles. Llegó a Córdoba como una gran promesa, pero nunca pudo explotar y por ese motivo no compraron su ficha.

Unión averiguó la situación de Valoyes e interesa, pero saben que en caso de negociarlo al fútbol mexicano no podrían competir por cuestiones económicas. Así las cosas, habrá que esperar si no prosperan las gestiones con los clubes mencionados y allí podría entrar a tallar el club rojiblanco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación