Unión

Varias sorpresas entre los concentrados de Unión para el partido ante River

Leonardo Madelón dispuso una lista de 20 viajeros para el partido de este miércoles en el Monumental ante el campeón de América. ¿Qué trama?

Lunes 21 de Enero de 2019

Unión tiene casi todo listo para visitar este miércoles, desde las 21, a River en el partido pendiente de la 12ª fecha de la Superliga. Gran parte de la base se mantiene y se sumaron algunos jugadores a pedido del entrenador, Leonardo Madelón. 

Obviamente que el plantel todavía no está completo, aunque el DT ya cuenta con los nombres que arrancarán la actividad oficial. No es un estreno fácil para el Tate en este 2019, ya que se presentará ante el Millonario en un estadio que no le sienta muy cómodo en los últimos años y, por si fuera poco, tiene la premisa de echar por tierra con la racha adversa de cinco partidos sin ganar, con un empate y cuatro derrotas.

Pero amén de todos estos detalles, llamó mucho la atención la confección de la lista de concentrados. No solo por ser 20, sino también por algunos de los nombres elegidos para viajar. Al parecer, Jonathan Bottinelli no está descartado pese a su molestia en uno de sus gemelos y el DT lo esperará hasta último minuto, por eso viajará con la delegación.

El otro nombre es el de Matías García, que llegó para esta temporada como una apuesta y casi que nunca había sido tenido cuenta, pese a estar en listas. Esto atendiendo quizás a la partida de Manuel De Iriondo a Olimpo. También figuran los refuerzos Nicolás Mazzola, el uruguayo Javier Méndez y Maxi Cuadra, y el pibe Lucas Ríos, quien se ganó la consideración de Madelón por sus trabajos durante toda la pretemporada.

Finalmente, se metió Federico Andrada, que no había estado en el radar en los últimos amistosos. Son 20 apellidos, por lo que dos quedarán al margen del banco de suplentes.

Los concentrados

Arqueros: Nereo Fernández y Marcos Peano.

Defensores: Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán, Santiago Zurbriggen y Bruno Pittón.

Volantes: Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Franco Fragapane, Javier Méndez y Matías García.

Delanteros: Franco Troyansky, Nicolás Mazzola, Maximiliano Cuadra, Augusto Lotti, Federico Andrada y Lucas Ríos.

Embed

¿Te gustó la nota?