Unión

VIDEO: Bochornosa pelea en la platea alta de Unión

En medio del partido que jugaban Unión ante Huracán, un hincha sacado agredió a otro ante la atónita mirada de los presentes. Mirá el VIDEO

Lunes 18 de Julio de 2022

Ir a ver un partido de fútbol no parece un simple esparcimiento, o bien acompañar al club de tus amores. Lo que sucedió en Unión es una muestra más del triste momento por el que atraviesa la sociedad.

Pagar una entrada que ya no es popular supone un esfuerzo importante en gran parte de la población. Y supuestamente adquirir una butaca en zona de plateas amerita abrir un poco más la billetera.

LEER MÁS: Unión prepara otra edición del torneo Diego Barisone

En el video que acompaña esta nota, y que se hizo viral a los pocos minutos de lo sucedido, muestra a un hincha encarar y agredir a otro en la platea alta, "supuestamente por estar en desacuerdo con los reclamos a ciertos jugadores".

Cualquiera sea el motivo, lo que se vio a la luz de todos los presentes no hace más que empañar la imagen de una institución tan importante como Unión.

Por el momento el club, que suele emitir comunicados ante situaciones de violencia, prefirió el silencio, o tal vez tomarse el tiempo necesario para identificar a los protagonistas del triste episodio y luego tomar cartas en el asunto.

PeleaUnión

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario