Colón

Bianchi y el primer título en Colón: "Todavía no caemos"

El defensor Bruno Bianchi mostró su satisfacción tras el primer título de Colón con la Copa de la Liga y recalcó que se dio porque fueron "el mejor equipo"

Sábado 12 de Junio de 2021

"Todavía no caemos de lo que logramos y creo que no vamos a caer hasta que pase el tiempo. Viendo cómo se emocionó la gente, sobre todo los mayores, uno se pone muy contento y orgulloso de mis compañeros", reconoció el defensor Bruno Bianchi, tras la obtención del primer título de Colón con la Copa de la Liga Profesional, del cual se cumplió este viernes una semana.

En diálogo con TNT Sports, el zaguero, que ya disfruta de sus vacaciones, admitió que se conmovió con el festejo de los hinchas, que vieron su sueño realizarse tras varios intentos fallidos: "Con todo lo que se vio, uno siempre entra a la cancha sabiendo hay muchos atrás alentando esperando para que nos vaya bien. Si bien es cierto que eso te demanda una mayor responsabilidad para lo que viene, porque toda esa gente está muy pendiente y la podés hacer muy feliz".

• LEER MÁS: Goltz trajo jerarquía a Colón y se siente "parte del club"

Uno de los principales incentivos de este título, además de la gloria, Bruno Bianchi resaltó la importancia de jugar un torneo internacional: "Entrar a una Copa Libertadores me tocó vivirlo con Tucumán y es increíble. Al jugador lo hace sentir diferente, porque representás al país y eso muy lindo para el club. Ojalá nos vaya bien".

Bruno Bianchi.jpg
Bruno Bianchi sigue conmovido por el primer título de Colón. UNO Santa Fe | José Busiemi

Bruno Bianchi sigue conmovido por el primer título de Colón. UNO Santa Fe | José Busiemi

Asimismo, resaltó la relevancia de Eduardo Domínguez en el proyecto: "Es muy tranquilo. Se ve en las imágenes. Llegó en un momento complicado, donde Colón llevaba una importante racha negativa y el descenso pisándonos los talones. Nos agarró la pandemia en el medio y pudimos cambiar. Se quedó una base con el proceso y nos preparamos de la mejor manera".

• LEER MÁS: Facundo Farías emocionó a Colón: "Sueño hecho realidad"

En el final, enfatizó que "el resultado está a la vista y por eso creo que fuimos el mejor equipo. En el último partido quedó demostrado".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1401984394974400513

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario