Colón

Colón: Al Pulga Rodríguez le abren la puerta de salida

El técnico de Colón le habría deslizado al jugador que si tiene la chance de jugar en otro club lo haga. Y la dirigencia está dispuesto a negociarlo

Jueves 10 de Septiembre de 2020

Hace unos días se mencionó la posibilidad de que Gimnasia de La Plata sea el nuevo destino de Luis Rodríguez. Sin embargo, desde la dirigencia del Lobo descartaron esta posibilidad. En consecuencia, por ahora el Pulga sigue en Colón pero no habría que descartar una salida.

Radio Gol 96.7 mencionó que hace unos días, el técnico sabalero Eduardo Domínguez tuvo un mano a mano en el predio con el delantero y allí le habría deslizado que si tenía la chance de irse a otro club lo haga. A su vez le dijo que si se quedaba tendría que pelear un puesto pero que arranca desde atrás, por lo cual no será titular.

El Pulga tiene contrato con Colón hasta junio del 2021 y en este caso la dirigencia rojinegra está dispuesta a negociarlo. Incluso se mencionó que el valor de salida sería de aproximadamente 250.000 dólares. Ahora será tarea de su representante de conseguir algún club en donde pueda tener mayor rodaje.

LEER MÁS: Colón apuesta al campeonato económico

Por ahora se especuló con algunos equipos como Rosario Central y Peñarol, pero jamás existió una interés concreto. Pero a diferencia de otros mercados de pases, en esta oportunidad la dirigencia con el aval del técnico le abren la puerta al Pulga para ser transferido.

Recordemos que en el único partido que dirigió Domínguez, cuando Colón superó a Central por 3-1, Rodríguez estuvo en el banco pero ni siquiera jugó un minuto. Y antes bajo la conducción de Diego Osella, ya había perdido la titularidad por bajo rendimiento.

La dirigencia llegó a un acuerdo para renegociar el contrato y Rodríguez mostró muy buena predisposición. Si bien siempre manifestó su intención de cumplir el contrato con Colón, sabe que ahora corre desde atrás y que en el club no se oponen a su salida. Ahora dependerá que llegue una oferta para conocer el destino del Pulga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario