Martes 25 de Enero de 2022
En las últimas horas circuló el nombre de un atacante argentino que milita en el exterior, concretamente en Paraguay, y que también se vio involucrado en versiones encontradas.
Se trata de Daniel Keko Villalva, el diminuto futbolista de 155 centímetros que milita en Guaraní. Junto a Raúl Bobadilla, compañero de equipo, fueron señalados como autores de actos de disciplina que desembocaron en la determinación de la dirigencia en negociarlos.
LEER MÁS: Camilo Cándido, el lateral izquierdo que suena en Colón
Pero este martes, el propio exjugador de River se encargó primero de aclarar, que no está trabajando a la par de sus compañeros, porque está cursando el aislamiento al ser positivo de coronavirus.
"No cometí ninguna indisciplina, no sé de donde habrá salido esta maldad. Tenemos familia y se hablan cosas fuertes que no son verdad", apuntó en declaraciones a Deportes UNO.
Y luego, ratificó: "Estoy con Covid desde el viernes, luego volveré a los enteramientos. Estoy sorprendido por todo lo que se publicó, porque es totalmente falso, nadie me comunicó nada".
Keko Villalva nació en Caá Catí, Provincia de Corrientes, el 6 de julio de 1992. Después de debutar y jugar con River, pasó por Argentinos Juniors, volvió al Millonario y luego, desde el 2015 inició un periplo por el exterior que incluyó pasos por Querétaro, Veracruz, Goiás y actualmente Guaraní, donde llegó en 2021.
Como es habitual te acercamos el horóscopo para este MIÉRCOLES 11 de mayo
Dejá tu comentario