Colón

A Colón le acercaron un delantero que juega en el exterior

En la danza de nombres potables para sumar en Colón, apareció el apellido de un delantero argentino militando en el exterior

Martes 25 de Enero de 2022

Colón dejó atrás un nuevo día de pretemporada, a la espera del amistoso de este miércoles contra Patronato, pero con un DT que aguarda aún un par de apellidos para darle forma a la versión 2022, al menos en el semestre inicial, para afrontar Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Libertadores.

En las últimas horas circuló el nombre de un atacante argentino que milita en el exterior, concretamente en Paraguay, y que también se vio involucrado en versiones encontradas.

Se trata de Daniel Keko Villalva, el diminuto futbolista de 155 centímetros que milita en Guaraní. Junto a Raúl Bobadilla, compañero de equipo, fueron señalados como autores de actos de disciplina que desembocaron en la determinación de la dirigencia en negociarlos.

LEER MÁS: Camilo Cándido, el lateral izquierdo que suena en Colón

Pero este martes, el propio exjugador de River se encargó primero de aclarar, que no está trabajando a la par de sus compañeros, porque está cursando el aislamiento al ser positivo de coronavirus.

"No cometí ninguna indisciplina, no sé de donde habrá salido esta maldad. Tenemos familia y se hablan cosas fuertes que no son verdad", apuntó en declaraciones a Deportes UNO.

Y luego, ratificó: "Estoy con Covid desde el viernes, luego volveré a los enteramientos. Estoy sorprendido por todo lo que se publicó, porque es totalmente falso, nadie me comunicó nada".

Keko Villalva nació en Caá Catí, Provincia de Corrientes, el 6 de julio de 1992. Después de debutar y jugar con River, pasó por Argentinos Juniors, volvió al Millonario y luego, desde el 2015 inició un periplo por el exterior que incluyó pasos por Querétaro, Veracruz, Goiás y actualmente Guaraní, donde llegó en 2021.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario