Secciones
Colón

¿Al Pulga Rodríguez lo quiere Peñarol?

Trascendió la información, de que el equipo uruguayo estaría interesado en el delantero de Colón cuyo contrato vence en junio del 2021

Jueves 30 de Julio de 2020

Desde Uruguay surgió la información que Peñarol tendría en su radar al delantero de Colón Luis Miguel Rodríguez. El Carbonero pretende reforzar el ataque luego de la salida de Lucas Viatri, quien justamente arribó al Sabalero. En consecuencia se menciona que el elenco uruguayo estaría interesado en el Pulga.

https://twitter.com/Santiagosoto93/status/1288836761221816321

El oriundo de Simoca tiene contrato vigente con Colón hasta junio del 2021, pero la realidad indica que el Sabalero mantiene una deuda importante con el futbolista. Y además pretende reducir su contrato. En función de eso, está claro que una oferta del exterior superaría a lo que pueda pagarle el Rojinegro.

Al fútbol argentino se le hace complicado competir con otros países de Sudamérica respecto al valor del dólar. Por ello se abren los mercador limítrofes y uno de ellos puede ser Uruguay y en esta caso un equipo grande como Peñarol. UNO Santa Fe tomó contacto con el entorno del jugador, que reconocieron un llamado desde Uruguay, pero ninguna propuesta por parte de Peñarol.

LEER MÁS: Pierotti, a punto de firmar un nuevo contrato con Colón

De todos modos, no se descarta que llegue un ofrecimiento, como tampoco se puede afirmar de manera contundente que el Pulga seguirá en Colón en función de lo antes mencionado. También se mencionó el interés de Atlético Tucumán para repatriarlo y el delantero siempre manifestó que su deseo es retirarse en el Decano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario