Colón

Aliendro: "Es un momento único y un sueño cumplido"

El volante de Colón Rodrigo Aliendro aseguró: "Estoy muy feliz, porque luché siempre para estar en lo más alto y lo estoy disfrutando mucho"

Lunes 07 de Junio de 2021

Rodrigo Aliendro tuvo un nivel superlativo a lo largo de toda la Copa de la Liga. Fue el volante de Colón más influyente y además marcó el primer gol en la final ante Racing como para comenzar a definir el título. Se transformó en el equilibrio en la zona media. Vital en la recuperación y en el traslado para romper líneas.

Este título sin dudas que es una revancha , ya que el día antes de la final por la Copa Sudamericana sufrió un desgarro y no jugó aquel partido ante Independiente del Valle. Pero el fútbol le dio una nueva chance y no la desaprovechó. En diálogo con TyC Sports, Aliendro se refirió a este momento histórico que está viviendo.

"Es un momento único, un sueño cumplido en lo personal y para el club. Estoy muy feliz porque luché siempre para estar en lo más alto. Todos estamos tratando de disfrutar este momento, sabemos que no se puede salir y eso quizás nos frena un poco porque nos gustaría estar más cerca de la gente, pero estamos en casa, tranquilos, y lo disfrutamos también", comenzó diciendo.

LEER MÁS: Colón: un campeón con todas las letras de principio a fin

Consultado por el trabajo realizado por Eduardo Domínguez dijo: "Es un gran técnico, apenas llegó él, nosotros estábamos complicados con el tema del descenso. Recuerdo una charla que tuvimos en la cancha antes de empezar la Copa Maradona. Él nos dijo que eran 11 partidos y que nos olvidemos de la tabla de abajo, que pensemos en ser campeones".

Y siguió: "A partir de ahí empezó a desarrollar su idea futbolística. Hicimos una buena Copa Maradona y después en este torneo tuvimos un arranque muy bueno. Quizás después nos quedamos un poquito, pero al final lo coronamos muy bien y fuimos justos campeones".

A la hora de mencionar la importancia del Pulga Rodríguez dentro del plantel opinó: "Con el Pulga compartí dos años en Colón y tres años y medio en Atlético de Tucumán. Es muy importante. La palabra para describirlo es jerarquía. Quizás en el partido no aparece y después te mete dos pases gol o te lo define con un gol de otro planeta".

LEER MÁS: Misterio en Colón: ¿habrá tercera temporada de Luis Miguel?

Respecto al futuro del goleador sabalero manifestó: "Yo tuve la suerte de aprovecharlo, vivimos momentos hermosos y ahora en esta situación no sé lo que va a hacer, yo le deseo lo mejor. Si se queda acá sabe que tiene una base y si decide irse a otro club también le deseo lo mejor por todo lo que hizo como jugador".

En la parte final de la charla, Aliendro habló sobre su futuro personal "Tengo contrato un año más en Colón. Es algo hermoso jugar una Copa Libertadores. Si me toca seguir, la afrontaré de la mejor manera. Y antes que eso tenemos el torneo que viene, que es muy importante para seguir engrosando el promedio y asentando el equipo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario