Colón

Misterio en Colón: ¿habrá tercera temporada de Luis Miguel?

En Colón todo el suspenso se mantiene en cuanto a la continuidad de Luis Miguel Rodríguez, quien ya tiene varias ofertas para su futuro.

Lunes 07 de Junio de 2021

En Colón se viven días de gloria como consecuencia de la primera estrella que se sumó en el fútbol grande de la Argentina. Sin embargo, pensando en los próximos desafíos hay varias cuestiones que todavía no están resueltas y sobre las que hay grandes incertidumbres, y una de ellas es la continuidad o no de Luis Miguel Rodríguez.

Es que Luis Miguel Rodríguez, quien fue clave para que Colón sume su primera estrella en Primera División, tiene contrato con el club hasta el 30 de junio, y hay una gran incertidumbre sobre su futuro, como consecuencia que varios equipos pusieron sus ojos en él, incluido Atlético Tucumán.

LEER MÁS: Garcés: "Estamos en la gloria de Colón, lo disfruto como hincha"

En el arranque del año Luis Miguel Rodríguez le pidió al presidente José Vignatti que lo dejara partir, como consecuencia que consideraba que su ciclo en el club estaba cumplido. Sin embargo, el titular sabalero lo convenció de que se quedara a completar su contrato, y Pulga manifestó en reiteradas oportunidades que lo hacía para pelear el campeonato.

Pulga Rodríguez.jpg
Luis Miguel Rodríguez tiene contrato hasta el 30 de junio con Colón y ya lo buscan Atlético Tucumán y Gimnasia.

Luis Miguel Rodríguez tiene contrato hasta el 30 de junio con Colón y ya lo buscan Atlético Tucumán y Gimnasia.

Pero también reflejó en varias oportunidades que su deseo es volver a Atlético Tucumán para finalizar su carrera, más allá que en el medio también aparecieron otros equipos interesados como Gimnasia de La Plata, Boca y Atlético Tucumán, donde el presidente Mario Leito destacó en Twitter hace pocas horas que le hará una oferta para volver.

Incluso el mismo Luis Miguel Rodríguez manifestó que deseaba volver a Atlético Tucumán y que estaba esperando esa oferta que le habían prometido, ya que su intención es volver a Simoca, su ciudad natal, como consecuencia que sufrió mucho el desarraigo en estos meses, ya que en el medio perdió a su papá (en 2019).

LEER MÁS: Colón y el desafío de retener al mejor arquero de su historia

Desde Colón le prepararán una oferta jugosa para que Luis Miguel Rodríguez se quede en Colón a jugar el próximo campeonato y la Copa Libertadores, pero saben que la empresa será muy difícil, como consecuencia que la intención del Pulga es volver a Tucumán o jugar en un grande del país.

Mientras tanto, a diferencia de otras oportunidades, Luis Miguel Rodríguez no le cerró definitivamente las puertas a Colón, y cuando se le preguntó por su futuro expresó que pretende tomarse un tiempo para descansar y que luego definirá, aunque desde Santa Fe ya se reconoce que ante la chance de volver a Atlético Tucumán se comienza a correr desde atrás.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario