Colón

Arranca el trabajo del nuevo Selectivo de Colón

El plantel quedó licenciado por 10 tras el duelo de Copa Argentina, pero desde el lunes comenzará a trabajar el Selectivo de Colón pedido por Eduardo Domínguez

Sábado 16 de Enero de 2021

El plantel de Colón goza de su licencia después del partido con victoria ante Cipolletti para avanzar en la Coap Argentina para luego pensar en el nuevo torneo de la Liga Profesional, que comenzará en la segunda semana de febrero. Ahora lo que arranca es el trabajo de los dirigentes en conjunto con el entrenador Eduardo Domínguez respecto al grupo que se pretende, los refuerzos y los jugadores que seguramente se irán. Pero paralelamente, el lunes pondrá manos a la obra el nuevo Selectivo.

En realidad, serían "refuerzos" pensando en lo que viene. Pibes de las inferiores que venían formando parte de la reserva y que no pudieron integrar el primer grupo de la temporada. El técnico conoce a muchos de ellos y por eso quiere tenerlos a tono para el proyecto que está pergeñando.

Entrenamiento.jpg
El nuevo Selectivo de Colón comenzará a trabajar este lunes por pedido del DT Eduardo Domínguez

El nuevo Selectivo de Colón comenzará a trabajar este lunes por pedido del DT Eduardo Domínguez

Quedó claro que Colón tiene un plantel corto en cuanto a variantes y por eso Eduardo Domínguez pretende tener más herramientas, además de las incorporaciones que llegarán, porque hay puestos donde hay faltantes. Fue así como tomó contacto con el coordinador de las divisiones inferiores, Adolfo Manetti, para la confección de este selectivo, que trabajará en el predio Ciudad Fútbol desde el lunes.

• LEER MÁS: El premio que ganó Colón para avanzar en la Copa Argentina

Entre los chicos que ya tienen minutos en Primera División se destacan el volante central Tomás Moschión y el delantero Juan Cruz Zurbriggen. La pandemia del coronavirus detuvo la competencia y prácticamente no tuvieron acción durante casi un año, por lo que es necesario un reacondicionamiento.

• LEER MÁS: ¿Bruno Bianchi abrió una puerta de salida de Colón?

Quienes empezarán la pretemporada son: Joaquín Enrico, Agustín Arcando, Juan Pablo Glavocic, Luis Schlishting, Tomás Moschión, Tomás Giandolfi, Conrado Gómez, Alex Aranda y Juan Cruz Zurbriggen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario