Colón

Así fue la salida de Colón hacia el estadio para el Clásico

El plantel de Colón salió desde el predio hacia el estadio Brigadier López en micro para jugar el Clásico con el apoyo enfervorizado de la gente. ¡Mira!

Domingo 09 de Mayo de 2021

Decenas de hinchas de acercaron este domingo por la tarde hasta la puerta del predio Ciudad Fútbol para brindarle su muestra de apoyo y cariño a Colón para el Clásico. Con banderas y los tradicionales cánticos, la gente acompañó la salida fiel a su estilo, más allá de los cuidados que se deben tener por la pandemia del coronavirus.

Todo se realizó con absoluta normalidad y el plantel saludó desde las ventanas del micro, ya que en esta ocasión se hizo una excepción a la fase 1, donde cada jugador debía llegar al Brigadier López por su cuenta dos horas y media antes sin concentrar.

• LEER MÁS: Colón: Vignatti apuntó contra la seguridad de la provincia

Ahora se optó por que los más jóvenes se recluyan en el hotel de campo y que los más experimentados directamente se queden en sus domicilios y se presenten directamente en el predio para luego ir todos juntos hacia el Cementerio de los Elefantes para una nueva edición del Clásico.

Una nueva muestra de amor incondicional de los hinchas, que no pueden asistir a los estadios producto de la ola de contagios, pero siempre encuentra la manera de hacer notar y trasladar su pasión. ¡Mirá!

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario