Colón

Audiencia virtual entre Colón e Independiente del Valle

Este martes por la mañana se lleva a cabo una audiencia de partes convocada por Conmebol entre Colón e Independiente del Valle por Jorge Pinos

Martes 01 de Diciembre de 2020

Este martes a las 9 comenzó una audiencia de partes entre Colón e Independiente del Valle que convocó Conmebol. El primero en exponer será Colón por espacio de 15 minutos y lo hará por intermedio de los letrados Luis Hilbert y Juan Saliva.

La audiencia será a través de la plataforma Zoom y también estarán conectados para seguir la audiencia el presidente José Vignatti y uno de los vicepresidentes Horacio Darrás. En Colón existe una gran expectativa por esta audiencia en donde expondrá sus argumentos que lo llevaron a denunciar la figura de fraude deportivo.

LEER MÁS: Colón ya piensa en Central Córdoba, ¿con variantes?

Luego llegará el turno de la exposición por parte del abogado de la institución ecuatoriana Andrés Holguín, con los mismos tiempos. Y una vez finalizado, habrá un módulo correspondiente a Técnico Universitario que es el club que inició la demanda ante Independiente del Valle y que le avisó a Colón sobre la situación del arquero Jorge Pinos.

Por lo cual, habrá que estar atento a esta audiencia que seguramente comenzará a resolver la demanda que inició Colón ante la Conmebol por la figura de fraude deportivo. Luego de esta audiencia, la cámara de apelaciones de la Conmebol deberá fallar a favor o en contra del pedido realizado por la institución sabalera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario