Secciones
Aldosivi

Bernardi: "Creemos que vamos a terminar de la mejor manera"

El cordobés fue la voz cantante del plantel de Colón después del duro revés ante Aldosivi y en la previa de visitar a Arsenal. "Nos dolió la salida de Lavallén", afirmó

Martes 10 de Diciembre de 2019

Este martes Colón llevó adelante el penúltimo entrenamiento en Santa Fe antes de viajar a Buenos Aires para medirse con Arsenal en el partido pendiente por la 13ª fecha de la Superliga.

Los que dialogaron con la prensa fueron el DT interino Pablo Bonaveri y en representación del plantel lo hizo el cordobés Christian Bernardi, quien dio su punto de vista de lo sucedido el viernes y lo que le resta disputar.

LEER MÁS: Ferraro: "Buscamos un técnico trabajador y con experiencia"

En el inicio se refirió a la salida de Lavallén, al apuntar que "fue una lástima para nosotros, Pablo tuvo un momento muy importante y fue la cabeza en el momento más importante de la historia del club. Nos dolió, en el fútbol mandan los resultados, y en la Superliga tenemos que levantar, hay que dar vuelta la página rápido, tenemos que terminar de la mejor manera".

Más adelante, a propósito de una floja actuación que vienen de tener contra Aldosivi, el volante enfatizó que "son momentos, un partido difícil que repercutió en lo anímico, hay que salir rápido. No hay más explicaciones, no hicimos un buen partido, hay que dar vuelta la página, estamos trabajando para hacer un gran partido. Hay que cortar la racha de visitante, solo nos enfocamos en eso y creemos que vamos a terminar de la mejor manera".

LEER MÁS: La particular racha de Colón ante Arsenal

Esa merma en el tramo final del año, con diversas competencias en donde no pudo alcanzar los objetivos, Bernardi se atrevió a decir que "no es fácil afrontar dos o tres competencias como teníamos nosotros. Tratamos de dar lo mejor, en su momento rotamos muchísimo al jugar tantas competencias. Teníamos la ilusión internacional con el club de hacer historia y nos quedamos cerca. Es difícil estar alerta y enfocado en las tres competencias, nos queda una sola y apuntamos a levantar los números en la Superliga que lo vamos a levantar".

En la parte final reconoció que "nos hacemos cargo del momento y sabemos que tenemos que mejorar, es muy anímico, tenemos que salir muy rápido, tenemos las herramientas, al puntero le ganamos dos veces en el semestre, tenemos que volver a las bases, eso fue lo que nos hizo progresar y crecer, tanto el grupo que está unido, fuerte y vamos en esa dirección".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación