Colón

Boca busca un defensor y miró de reojo en Colón

Boca necesita un lateral izquierdo y en las últimas horas comenzó a sonar el apellido de un campeón con Colón, que tiene vínculo vigente con el Sabalero

Miércoles 23 de Junio de 2021

El título a Colón le reportó muchas cosas, no solamente en abrir un campo deportivo, sino también en que varios clubes, del país y el exterior, se interesen por jugadores que obtuvieron el 4 de junio esa estrella en San Juan. Uno de los que se quedó en las puertas y miró para el barrio Centenario es Boca.

El Xeneize, con la salida de Carlos Tevez, provocó un vacío en su línea de ataque, pudo cristalizar un par de llegadas en los últimos días pero está necesitando un defensor, preferentemente por la izquierda, para suplir la partida de Emmanuel Más.

LEER MÁS: "La nueva camiseta de Colón tendrá el parche dorado"

Ya desde hace un par de días dentro de la lista de opciones que tiene a mano Miguel Russo apareció el nombre de Gonzalo Piovi, uno de los jugadores pedidos por Eduardo Domínguez y a quien le supo sacar el jugo, siendo una pieza importante del elenco campeón.

La vinculación del exjugador de Defensa y Justicia y Racing, entre otros, finaliza a fin de año con la institución santafesina, con lo cual, salvo una oferta tentadora, seguiría vinculado al campeón nacional. Pero indudablemente en fútbol lo que fue ayer, no es hoy, y mucho menos mañana.

Lo concreto es que Piovi volvió a entrenar con Colón, y que el mercado de pases de equipos de la Liga Profesional está quieto o con transacciones que están muy lejos de ser rutilantes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario