Colón

"La nueva camiseta de Colón tendrá el parche dorado"

Eduardo Hiriart, responsable de la empresa que viste a Colón, confesó que la nueva camiseta con parche dorado que acredita al campeón saldrá en breve

Miércoles 23 de Junio de 2021

La fiebre por Colón campeón crece día a día en los fanáticos del Sabalero. Desde el mismo 4 de junio, los pedidos para adquirir la camiseta o alguna de las prendas que puso a la venta la empresa provedora no cesaron.

Eduardo Hiriart, responsable de Kelme, charló con radio Sol 91.5 para explicar varios puntos y en el inicio reconoció que "estamos trabajando casi las 24 horas, doble turno desde el pasado jueves, tratamos de atender a todos, esta semana brindamos un comunicado genérico sobre los tiempos de entrega".

Más adelante apuntó que "nuestra costumbre es atender uno por uno pero se hace muy difícil, la semana anterior empezamos a entregar y en la presente lo haremos, despachando hasta los que compraron 10 y 11 de junio, después será más rápido".

LEER MÁS: Colón entrenará en doble turno hasta el viernes

Hiriart soslayó que "la remera de coronación se vendió masivamente, la camiseta, los artículos con los que terminó de jugar el equipo, junto con el inicio de la pretemporada y hasta los primeros días de julio veremos la colección del campeón, más la nueva camiseta que se estrenará en el torneo que viene".

En otro tramo de la charla destacó que "arrancamos con Colón en junio de 2019 y el contrato es hasta fines de 2022. Fue todo vertiginoso, terminamos un torneo en diciembre con un modelo y a los 15 días arrancó un torneo nuevo. Tenemos fabricación propia, ahora disfrutamos pero inicialmente sufrimos, tuvimos reuniones con dirigentes de Colón por el cambio de escenario, que pone a Colón en un plano internacional. Se demostró lo que es Colón y su gente con esto".

Hiriat también subrayó que "el campeonato hay que festejarlo, Colón será anfitrión de equipos, por eso el parche de la Liga Profesional, al estilo Premier League, España e Italia, con logo dorado, la camiseta de Colón tendrá ese parche dorado que indica que es el campeón del fútbol argentino".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario