Colón

Brian Farioli firmó su primer contrato profesional en Colón

El club confirmó la noticia a través de sus redes sociales. El volante creativo debutó en Primera ante Lanús y está en la consideración de Pablo Lavallén

Lunes 07 de Octubre de 2019

Colón sigue adelante en pos de potenciar el patrimonio y este lunes dio a conocer una noticia importante: la firma del primer contrato profesional de Brian Farioli. El volante zurdo es una de las principales piezas de la reserva y por eso llamó la atención de Pablo Lavallén.

• LEER MÁS: De los 17 partidos que habla Lavallén, ¿cuántos minutos disputó cada jugador de Colón?

A sus 21 años (19 de febrero de 1998), debutó en Primera en el pasado partido contra Lanús, donde el Sabalero cayó por 3-2. Ingresó en el segundo tiempo, justo cuando se daba la levantada del equipo tras arrancar 3-0 abajo.

• LEER MÁS: Colón lanzó una promoción especial para ir a ver la final de la Sudamericana

Es enganche por naturaleza, pero puede moverse por la izquierda. Si bien es cierto que hay jugadores en esa posición, el DT dejó en claro que lo tiene muy en cuenta y puede ser un valor a seguir de cara al futuro.

• LEER MÁS: Lavallén y su karma en la Superliga

De esta manera se suma a Santiago Pierotti y Joaquín Haas, que se sumaron a las filas del plantel. Será cuestión de ver si puede insertarse definitivamente y ganarse los minutos.

Embed

Como es habitual, el club lo reflejó a través de sus diferentes cuentas de redes sociales. Una nueva apuesta por un Colón con más arraigo.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario