Secciones
Colón

Para Chivalert lo mejor del año en Paraguay "fueron Los Palmeras y la hinchada de Colón"

El exgolero hizo un balance de lo que dejó este 2019 en su país y sorprendió de una manera muy particular al poner en lo máximo de la consideración al pueblo sabalero, que copó Asunción en la final de la Sudamericana

Sábado 28 de Diciembre de 2019

En las últimas horas, la Conmebol a través de algunas de sus cuentas de redes sociales le rindió tributo al hincha de Colón publicando el hit que copó al mundo entero "Yo soy Sabalero" de Los Palmeras versión cancha. Una caricia al alma para la gente que dio una muestra incondicional de amor por la camiseta metiendo cerca de 40.000 almas en la Nueva Olla de Asunción para la final de la Copa Sudamericana que quedó en manos de Independiente del Valle de Ecuador.

• LEER MÁS: Colón ofertará por Bruno Bianchi

Desde ya esto se volvió viral y fue compartido y visto un sinnúmero de veces (sería casi imposible precisar cuánto). Pero otro que se sumó a esta onda expansiva fue José Luis Felix Chilavert, que al momento de responder sobre lo mejor de este 2019 en Paraguay puso a la tradicional banda de cumbia santafesina y a los fanáticos sabaleros.

Embed

Fue una definición único por primera vez en la historia para este torneo de la Conmebol y quizás lo que más se recuerda es lo que hizo la gente la obtención de la corona por parte de los ecuatorianos, quienes fueron merecedores ganadores por lo realizado en el campo de juego.

• LEER MÁS: La historia de Instagram de Brian Fernández que lo acerca a Colón

Si bien es cierto que la tormenta le dio un condimento especial, es harina de otro costal y cada uno tendrá una postura al respecto. Chivalert, exarquero de Vélez y San Lorenzo en Argentina, declarado tres veces el mejor del mundo en su puesto, usó su cuenta Twitter para plasmarlo y, desde ya, recibió el agradecimiento de la gente.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación