Colón

Buenas noticias para Colón antes de recibir a Newell's

Colón recibió una importante noticia en la previa del duelo de este sábado ante Newell's por la 10ª fecha de la Liga Profesional. ¿Cómo salieron los hisopados?

Jueves 02 de Septiembre de 2021

Tal como lo estipula AFA, 72 horas antes de cada partido deben realizarse los hisopados en los planteles y Colón pasó por la rutina este jueves, antes de la práctica que se desarrolló en el predio Ciudad Fútbol. Un resultado necesario para avanzar en la planificación, en este caso para el duelo del sábado en el Brigadier López, a partir de las 15.45, ante Newell's por la 10ª fecha del torneo de la Liga Profesional. Claramente en esto estaba muy atento el DT Eduardo Domínguez.

Si bien es cierto que los casos positivos en la ciudad bajaron considerablemente, la burbuja sanitaria se mantiene en el grupo y por eso las buenas noticias siguen llegando. En este caso, con la confirmación oficial del club en las redes sociales.

• LEER MÁS: "Hay que estar unidos para volver a ganar el fin de semana"

"El staff médico profesional del Club Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación de Primera División para el partido ante Newell's, arrojaron resultados no detectables", recita.

https://twitter.com/ColonOficial

Por consiguiente, ahora el conductor puede ir a fondo con la diagramación de la estrategia para hacerle frente a un rival que llegará necesitado de puntos por acumular cuatro duelos sin ganar. Pero Colón también viene con una malaria de tres partidos, por lo que saldrá en busca de los tres puntos.

• LEER MÁS: Luego de 11 partidos, Colón vuelve a la línea de cinco

Lo destacable, además de tranquilidad, es saber que los hisopados dieron negativos. Ahora se ponen manos a la obra.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1433527690154364929

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario