Colón

El DT de Colón y otro gesto que refrenda su compromiso

Eduardo Domínguez, DT de Colón, reunió a las chicas del fútbol femenino para llevar adelante la producción fotográfica que pronto saldrá a la luz

Jueves 02 de Septiembre de 2021

Uno fue encontrando en Eduardo Domínguez, DT de Colón, pequeños gestos y acciones que fortalecieron aquel "sentido de pertenencia" del que habló décadas atrás Francisco Maturana.

El Barba no solamente quedó en la historia del pueblo sabalero por colocar la primera estrella en el pecho de la camiseta sangre y luto, sino también su forma de manejarse lo enaltecen cada día.

En el inicio de esta semana, en una conocida mansión de la ciudad, se llevó adelante una importante producción fotográfica que en breve la empresa que viste al equipo mostrará de manera pública.

Además del conductor, participaron Facundo Farías, Leonardo Burián, Facundo Garcés y el capitán Christian Bernardi. Hasta aquí señor lector usted no nota nada diferente o que haya alterado un simple compromiso para los flashes.

LEER MÁS: Luego de 11 partidos, Colón vuelve a la línea de cinco

El tema está también en que el propio Eduardo Domínguez fue el encargado de llamar a la capitana del fútbol femenino de Colón, Joana Anahí Carrizo, para que se una a esa producción con la nueva camiseta.

Y la jugadora y enfermera del Hospital José María Cullen, reclutó, a pedido del técnico, tres compañeras más. Entonces se dieron el gusto, Melani Braca, Shirley Gamarra y Agustina Almada.

Producción1.jpg
Eduardo Domínguez invitó a las chicas del fútbol femenino de Colón a la producción fotográfica realizada días pasados.

Eduardo Domínguez invitó a las chicas del fútbol femenino de Colón a la producción fotográfica realizada días pasados.

Carrizo reconoció al sitio web LADIEZ que Domínguez se mostró muy interesado en el crecimiento de la disciplina y prometió incluso se parte de un entrenamiento de las chicas.

"Es una gran persona, con mucha personalidad y humanidad, y no me dejó dudas de por qué es el mejor. Seguiré en contacto con él para coordinar cosas para nosotras. Resta esperar y confiar en su palabra para que pronto llegue ese apoyo que necesitamos", admitió Carrizo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario