Colon

Burián, molesto en Colón por la actuación de Silvio Trucco

El arquero de Colón, Leonardo Burián, dijo que ante Argentinos "se complica con la expulsión" y deslizó que el juez no midió con la misma vara con la falta a Christian Bernardi

Viernes 22 de Octubre de 2021

"El partido se complica con la expulsión. Nosotros habíamos logrado el empate, pero después con la expulsión de Rodrigo (Aliendro) se sintió y Argentinos lo aprovechó", reconoció el arquero de Colón, Leonardo Burián, luego de la derrota de este jueves en el estadio Diego Armando Maradona 3-1, por la 17ª fecha de la Liga Profesional.

En declaraciones al sitio @Redonda_Sport, el golero charrúa argumentó que "hasta antes de la expulsión, ellos también habían tenido otras chances claras, pero obviamente cambió totalmente el trámite. Hoy en día jugar con uno menos te hace mucho la diferencia".

• LEER MÁS: Colón cada vez que arrancó abajo no ganó en este torneo

"Teníamos que redoblar los esfuerzos y trabajar por el compañero que ya no estaba. No se nos pudo dar y el domingo ya vamos a tener revancha", agregó Leonardo Burián.

• LEER MÁS: Colón cuando pierde lo hace sin atenuantes

Luego, enfatizó que el árbitro Silvio Trucco no midió con la misma vara en la acción de Kevin Mac Allister derribando a Christian Bernardi entrando al área. Una situación donde también pudo ser ley de último recurso: "Si la decisión fue expulsar al nuestro por último hombre, tendrían que haber expulsado al de Argentinos, y ahí se podrían haber equiparado las cosas".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1451251433811087369

"Son errores que cometen los árbitros, que pueden pasar en todos los partidos. Ahora ya está, es tarde", finalizó Leonardo Burián.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario