Colón

Colón cuando pierde lo hace sin atenuantes

De las cinco derrotas que sufrió Colón en el torneo, en tres de ellas recibió tres goles, en una cuatro y en la restante uno

Viernes 22 de Octubre de 2021

Colón lleva cinco derrotas en el torneo, de las cuales en tres de ellas le marcaron tres goles, en otra cuatro y en la restante uno. Con lo cual, cada vez que perdió lo hizo sin atenuantes, quizás por el resultado, en el que estuvo más cerca fue ante Boca. Pero en los restantes encuentros, no tuvo reacción ante la adversidad.

En la 2ª fecha, fue goleado ante Lanús por 4-1. Si bien los últimos dos goles del Granate llegaron en el final, la realidad indica que luego de la expulsión de Rodrigo Aliendro el equipo mermó su rendimiento. Y terminó soportando por primera vez en el ciclo de Eduardo Domínguez cuatro goles en contra.

Por su parte, en la 7ª fecha, el elenco rojinegro cayó ante Aldosivi por 3-0 en Mar del Plata. Luego de un primer tiempo parejo en el que perdía sin merecerlo, en el segundo tiempo la producción del equipo fue muy mala y terminó siendo goleado de manera justificada.

LEER MÁS: Eduardo Domínguez, obligado a meter mano en Colón

En la 9ª jornada, nuevamente lo golearon. Esta vez fue frente a Independiente en Avellaneda y también por 3-0. A diferencia de lo sucedido con Aldosivi, en esta ocasión Colón fue superado a lo largo de todo el partido. Y además ya perdía 2-0 en la primera etapa.

La cuarta caída fue en la 13ª jornada, ante Boca en la Bombonera por 1-0. El partido fue parejo, aunque el Xeneize fue el que estuvo más cerca y Leonardo Burián tapó algunas chances claras. Sin embargo, en el segundo tiempo llegó el gol de Nicolás Orsini y luego Colón no logró inquietar, más allá de que era un solo gol de diferencia.

Y la quinta y última derrota se produjo en la 17ª fecha, perdiendo ante Argentinos por 3-1. Jugó un mal primer tiempo, pese al empate parcial. Pero con 10 hombres, no resistió y terminó perdiendo en el final. Así las cosas, en las cinco caídas, el equipo debió sufrir 14 goles y en todas de ellas su rival justificó el resultado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario