Colón

Burián: "No estamos pidiendo que nos paguen ahora en Colón"

El arquero Leonardo Burián, que llegó a los 100 partidos en Colón, dijo que fue una victoria necesaria ante Godoy Cruz y se plantó por el acuerdo de los premios

Sábado 31 de Julio de 2021

"La victoria es buena. Fue un partido trabado y no de los más lindos para ver, pero necesitábamos ganar y cerrar el cero en el arco siempre es bueno. Había que ganar para seguir prendidos arriba", apuntó este sábado el arquero uruguayo Leonardo Burián tras la victoria de Colón en la 4ª fecha ante Godoy Cruz por 1-0. Un triunfo para ponerle paños fríos a una semana picante por el conflicto con la dirigencia por los premios.

Cachorro recibió un reconocimiento en la previa del cotejo en el Brigadier López: "Mucho tiempo pasó y no es fácil cumplir 100 partidos. Pasamos lindos momentos y no tan lindos, pero logramos un campeonato en estos tres años. Muy contento y ojalá sean muchos más. Fue un partido complicado y con pocas situaciones. Lo bueno es que pudimos abrirlo".

¡GOLAZO DE FERREIRA Y TRIUNFAZO DEL SABALERO ANTE EL TOMBA! | Colón 1-0 Godoy Cruz | RESUMEN

Asimismo, Leonardo Burián reconoció que pasó de todo en su vida en estos meses: "Se complicó en un momento. Inicialmente hablé con Eduardo (Domínguez) para pedir algunos días más. Luego hubo problemas por el ingreso de cupos al país por la pandemia. Pasé el aislamiento en casa y ahora acoplándome. La negociación del contrato se demoró y para mi Eduardo tomó una decisión acertada en que ataque Ignacio en su momento".

• LEER MÁS: Bernardi se plantó en Colón ante el reclamo por los premios

Indefectiblemente, no evitó hacer referencia en los premios: "Tratamos de hablar del tema puertas adentro, pero sin dejar de enfocarnos en ganar. Había que ganar por todo el entorno y no darle lugar a nadie para que hable. Cuando uno entra a la cancha se mentaliza en dejar todo".

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1421539618118328320

"Nosotros no estamos pidiendo que nos paguen nada ahora ni antes que arranque la Copa. Solo queremos un documento firmado para que en su momento, cuando al club ingrese dinero, se cumpla con el objetivo establecido", agregó Leonardo Burián.

• LEER MÁS: El uno por uno de Colón en la victoria ante Godoy Cruz

"Eduardo nos entendió, porque fue jugador y sabe, por eso nos respaldó, siempre y cuando se respete seguir dando todo", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario