Colón

El uno por uno de Colón en la victoria ante Godoy Cruz

La figura de Colón terminó siendo Cristian Ferreira por el gol de tiro libre que le permitió al equipo volver al triunfo

Sábado 31 de Julio de 2021

Leonardo Burián (5): Dio rebote en un tiro libre desde afuera del arco que pudo costarle caro. Luego estuvo atento en una acción para anticipar a Ojeda. El arquero de Colón volvió a mantener el cero en su arco.

Facundo Mura (4): Flojo partido, tuvo dos desatenciones en el primer tiempo y en el segundo Godoy Cruz lo complicó y mucho por su sector. Su partido más flojo en Colón.

Facundo Garcés (5): Tuvo un buen cierre para evitar un gol, pero por momentos quedó pagando cuando salió a cortar lejos. La actuación de Mura tampoco lo ayudó y fue amonestado por una dura infracción.

Rafael Delgado (5): Un mal despeje suyo propició una acción de peligro en favor del Tomba. Con la pelota en los pies siempre le da buen destino al balón.

Gonzalo Piovi (6): Firme en la marca, fue el que nos complicaciones tuvo, ya que Godoy Cruz atacó por el otro sector. Hizo la simple y se mostró sólido en la marca.

Christian Bernardi (4): Indudablemente que no llegó en su mejor condición física y eso se notó. No pudo hacer pesar su velocidad ni su desequilibrio en el mano a mano.

Rodrigo Aliendro (6): El mejor de la zona media, aún cuando fue amonestado y por momentos no tuvo tanta participación. No obstante terminó siendo el más regular de todos los volantes.

LEER MÁS: Colón se olvidó del tema premios y volvió a la victoria

Federico Lértora (5): Con algunas complicaciones en el retroceso, a veces quedó mal parado cuando el Tomba salía de contragolpe. Levantó en el final del partido con el resultado a favor.

Alexis Castro (4): Su mejor acción fue un anticipo en el inicio del partido, pero su remate se fue desviado. Después de esa jugada casi que pasó desapercibido.

Facuando Farías (4): Flojo partido, no estuvo preciso en el pie a pie, le faltó desequilibrar y ganar en velocidad. Estuvo lejos del gol y su mejor acción fue el pase a Formica que derivó en el tiro libre y gol del Sabalero.

Wilson Morelo (4): Se retiró lesionado en el final del primer tiempo, pero antes de eso fue flojo su desempeñó, participó poco del juego y ejecutó mal un tiro libre.

Cristian Ferreira (7): Marcó el gol que le dio el triunfo a Colón. Volvió a jugar después de la final ante Racing, se nota que es un jugador con mucha categoría.

Mauro Formica (5): Le cometieron infracción en la puerta del área que derivó en el gol de Ferreira. Fue el partido en el que más minutos sumó y se mostró mejor que en los anteriores encuentros.

Lucas Beltrán (5): Fue a presionar y recuperó el balón que luego terminó en el tiro libre que ejecutó Ferreira. Mostró movilidad, pero aún le falta asociar más con sus compañeros.

Bruno Bianchi (-):Ingresó en los minutos finales para aguantar el resultado y conformar una línea de cinco. Sacó de cabeza una pelota que era peligrosa para el arco de Burián.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario