Colón

Christian Bernardi y su futuro en Colón: "No sabemos aún"

Christian Bernardi fue autocrítico tras el 1-1 de Colón ante Atlético Tucumán, además de hablar del aniversario del titulo y esquivó lo del final su contrato

Sábado 04 de Junio de 2022

Colón terminó el partido disputado este sábado en el José Fiero con un importante sinsabor. Más que nada, porque tuvo todo para ganarlo y hasta por goleada, pero volvió a ser una máquina de errar goles y Atlético Tucumán con poco se lo igualó 1-1, en el inicio de la Liga Profesional. Luego del encuentro, Christian Benardi fue autocrítico.

"Era algo que debíamos haber mejorado, pero que sirva de experiencia. Esto recién está arrancando. Ahora a pensar en cerrar mejor los partidos", comenzó diciendo en charla con TNT Sport en referencia a las jugadas de pelota parada.

• LEER MÁS: El uno por uno de Colón en el empate ante Atlético Tucumán

"El primer tiempo fue muy bueno, donde pudimos irnos dos o tres a cero arriba. Tiros en el travesaño y el palo, con gente llegando mucho al gol, pero no lo pudimos cerrar. En el segundo la disposición del equipo estuvo un poco más atrás de lo que debimos. Sufrimos mucho los pelotazos y los centros. Si bien no nos inquietaron, un poco para sacar en claro este partido, tenemos que salir a defender el resultado más arriba", agregó Christian Bernadi.

Christian bernardi Atlético Tucumán Colon.JPG
Christian Bernardi no dio detalles de su futuro, tras el empate de Colón ante Atlético Tucumán.

Christian Bernardi no dio detalles de su futuro, tras el empate de Colón ante Atlético Tucumán.

Respecto al escenario, apuntó: "Tenemos partidos muy importantes por delante. Los octavos de la Copa y ahora se viene el clásico. Vienen cosas muy lindas e importantes por jugar. Estábamos convencidos de arrancar con una victoria el campeonato, pero nos quedamos un poquito en el segundo tiempo".

• LEER MÁS: Colón empató con Atlético Tucumán y suma 11 partidos sin ganar

Asimismo, le tiró afuera cuando se le consultó sobre si seguirá en Colón después del 30 de junio: "No sabemos aún. Por ahora, enfocados en lo que pasa ahora. Tenemos cosas importantes por delante por jugar y después veremos qué pasa".

• LEER MÁS: Falcioni no dudó: "Colón siempre fue al frente"

En el final, Christian Bernardi hizo alusión a la histórica consagración en San Juan de la que se conmemora el primer aniversario: "Se cumple un año del hecho más importante en la historia del club y es para disfrutarlo. No se consigue con clubes del interior cosas como esas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario