Este domingo, el estadio Brigadier López fue escenario de una nueva edición del Clásico Santafesino por la 7ª fecha de la Copa de la Liga. En este caso, con el condimento especial en la previa por tener a Colón y Unión igualados en la lucha por la permanencia.
Clásico Santafesino: gran recibimiento de la gente a Colón

Ante la expectativa, se presumía que se iba a dar una enorme concurrencia, pero cuando se conoció que la Municipalidad habilitó el 100% del aforo, el júbilo fue mayor. Es así como se conoció que finalmente la cancha estaba en condiciones de albergar 40.200 personas.
• LEER MÁS: Colón estrena una manga especial en el Clásico Santafesino
Lógico, la efervescencia se hizo presente y rápidamente los palcos y plateas volaron en dos días. Luego salió un remanente para generales en la popular sur, que duraron apenas un suspiro.
Con esto, quedaba todo dado para que se concrete la concurrencia más grande en la historia de la ciudad. Por si fuera poco, en la previa hubo diferentes movidas para que el marco sea todavía más memorable. Por eso, se vieron banderas de colores y una lluvia de papeles para el momento del ingreso a la cancha.
Un instante sublime de pasión, que solo en Argentina y Santa Fe se puede ver. Emocionante.