Colón

Colón agradeció de manera especial los saludos recibidos

En sus redes sociales, este domingo Colón aprovechó para agradecer los saludos desde clubes locales e internacional que le hicieron llegar por el primer título

Domingo 06 de Junio de 2021

Colón sigue de fiesta y no es para menos. Hace poco más de 48 horas sumó su primera estrella y el mundo globalizado le permite recepcionar una inmensa cantidad de saludos y reconocimientos.

Desde el mismo momento que Néstor Pitana marcó el círculo central en el estadio Bicentenario de San Juan, las redes sociales fueron el canal directo para que la entidad del barrio Centenario sea felicitada por semejante logro.

LEER MÁS: Rodríguez y su futuro en Colón: "Ahora quiero disfrutar"

También, como remarcó UNO Santa Fe, en la víspera llegó el saludo especial del presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, quien tuvo sentidas palabras por la entidad que coronó el sueño por primera vez en su historia.

Este domingo, cuando van pasando las horas pero no paran las salutaciones, Colón también se tomó un tiempo en sus redes sociales para agradecer profundamente todo lo recibido en este tiempo al alzar la Copa de la Liga Profesional.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1401516243908280326

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario