Luego del duro traspié sufrido en Jujuy frente a Gimnasia, Colón deja atrás la derrota y pone la mira desde este martes en la 26ª fecha del grupo B de la Primera Nacional cuando el domingo, desde las 16, reciba a Agropecuario con la necesidad de reencontrarse rápidamente con la victoria y no tirar ya la toalla.
Colón ahora piensa en Agropecuario envuelto en dudas y pendiente de los lesionados
En Colón quieren dejar atrás el mazazo en Jujuy para enfocarse en recibir a Agropecuario por la fecha 26. Hay una buena para Martín Minella
Por Ovación

Prensa Colón
A diferencia de otras jornadas, en esta ocasión el cuerpo técnico de Martín Minella recibió una noticia alentadora: no hubo lesionados ni suspendidos tras la caída en el estadio 23 de Agosto, lo que permite encarar la semana con un panorama más despejado. La prioridad ahora pasará por la recuperación de varios jugadores que quedaron al margen del último encuentro.
• LEER MÁS: Crisis sin salida en Colón: los números que exponen el oscuro presente en la Primera Nacional
El panorama complicado de Colón
Uno que volverá a estar en la consideración es Brian Negro tras cumplir la fecha de suspensión. En cambio, Lautaro Laborié deberá aguardar una semana más, a raíz de las dos jornadas que le aplicó el Tribunal de Disciplina por su expulsión ante Gimnasia de Mendoza.
• LEER MÁS: Colón se subió a un triste podio en condición de visitante
Las principales dudas están centradas en las evoluciones de Christian Bernardi y Joel Soñora, dos piezas claves que fueron bajas de último momento antes del viaje a Jujuy.
También se evaluará el estado de Lautaro Gaitán, que tampoco formó parte de la delegación, pero es probable que no llegue, al igual que Guillermo Ortiz, que eleva sus chances de estar presente. No así Cristian García, que tiene para 15 días más para recuperarse del desgarro.
• LEER MÁS: La encrucijada que deberá afrontar el DT de Colón Martín Minella
Con el objetivo claro de dejar atrás el mazazo sufrido ante el Lobo jujeño, Colón buscará hacerse fuerte en casa y retomar el rumbo en un torneo que todavía tiene mucho por delante, pero que no da respiro.