Colón

Colón apunta hacia Newell's por un volante central

El director deportivo de Colón Mario Sciacqua se comunicó con Julián Fernández para proponerle que se ponga la camiseta sabalera

Martes 11 de Enero de 2022

El técnico de Colón Julio César Falcioni pretende reforzar el equipo en todas las líneas. Y una de las prioridades es un volante central, ya que Federico Lértora es el único jugador que tiene el plantel con esas características. Y encima tiene una oferta de la Universidad de Chile, ya que el 30 de junio finaliza su contrato.

Por ello, en las últimas horas, el secretario deportivo Mario Sciacqua se comunicó con Julián Fernández, mediocampista central de Newell's para consultarle si le interesaba ponerse la camiseta de Colón. El jugador pertenece al equipo rosarino, pero no recibió ninguna propuesta para extender su vínculo con la Lepra que finaliza en junio.

LEER MÁS: El faltazo de Brian Fernández que abre el interrogante en Colón

En julio de 2019, Newell's adquirió el 50% de los derechos económicos y le hizo un contrato por tres años. Por lo cual, a poco de finalizarlo, le llega esta propuesta de Colón. Habrá que ver que decisión toma la dirigencia leprosa, ya que en el último torneo no jugó demasiado, apenas 10 partidos de los 25 que disputó el equipo.

Aunque estuvo desde el arranque en los últimos cuatro encuentros. Con la camiseta de Newell's Fernández jugó 58 partidos y convirtió tres goles. Por su parte, en Palestino disputó 61 encuentros, 15 con la camiseta de All Boys y 12 con la de Olimpo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario