Colón

Colón: En Avellaneda los ojos estarán puestos en Farías

Facundo Farías se convirtió en la gran atracción de Colón y en el partido ante Racing, en Avellaneda, habrá varios ojos puestos en su rendimiento.

Miércoles 21 de Abril de 2021

Desde que Facundo Farías irrumpió en la Primera División de Colón cautivó a todos por su forma de jugar, que demuestran un gran desequilibrio, poder de gol, que lo convierten en un auténtico jugador de potrero. Además, su guapeza invita a ilusionarse con un gran futuro, teniendo en cuenta que ya hay varios equipos del exterior que posaron sus ojos sobre él y que en Avellaneda tendrán la oportunidad de verlo más de cerca.

Desde hace varias semanas que UNO Santa Fe viene informando de dos equipos grandes de Brasil, como Flamengo y Palmeiras, que estarían siguiendo de cerca a Facundo Farías, quien volverá a ser titular el próximo domingo en Avellaneda ante Racing, luego del gran partido que protagonizó frente a Godoy Cruz en el Brigadier López.

LEER MÁS: Hisopado para Piovi en Colón para ver si estará ante Racing

Sin embargo, por lo que se pudo averiguar, Facundo Farías no estaría tan convencido de la chance de emigrar a Brasil y esperaría para su futuro poder seguir desarrollándose en Colón, para luego dar un paso trascendental hacia al fútbol europeo, donde se comenta que varios equipos ya habrían puesto sus ojos sobre él.

fACUNDO fARÍAS.jpg
Facundo Farías será titular en Colón ante Racing, en Avellaneda, donde sería observado por un emisario de un equipo europeo.

Facundo Farías será titular en Colón ante Racing, en Avellaneda, donde sería observado por un emisario de un equipo europeo.

Incluso se menciona que el próximo domingo, en el Cilindro de Avellaneda, un director deportivo de un importante club de Europa pidió autorización para presenciar el partido con el objetivo de ver en acción a Facundo Farías, la joya que tiene Colón y del cual todos hablan en el fútbol argentino.

Así lo informó Radio Gol, a la vez que también se informó que el mismo Racing de Avellaneda, a través de su presidente Víctor Blanco, tendría la intención de preguntar condiciones por Facundo Farías, con el objetivo de sumarlo en el próximo mercado de ases, cuestión que parece algo utópico debido a la alta cotización que tiene el juGador.

LEER MÁS: Colón no podrá contar con dos de sus delanteros

Es que Facundo Farías firmó su contrato con Colón en marzo del año pasado, y según se comenta tiene una cláusula de venta de 10.000.000 de dólares, lo que escapa al fútbol argentino. En tanto que también parte de su pase correspondería a un importante empresario de la ciudad, como se destacó desde algunos medios de la ciudad.

Por lo pronto, en cuanto a lo futbolístico, Facundo Farías estaría desde el arranque nuevamente en Colón para otro partido clave como será el que animará este domingo ante Racing en Avellaneda, donde casi todos los ojos estarán puestos en el joven delantero santafesino, que además está en los planes de Fernando Batista para los Juegos Olímpicos de Tokio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario