Colón

Colón no podrá contar con dos de sus delanteros

Colón visita el domingo a Racing y para ese partido, el entrenador sabalero Eduardo Domínguez no tendrá a disposición a Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón

Miércoles 21 de Abril de 2021

Este domingo a las 15.45 Colón visitará a Racing con el desafío de continuar como líder de la Zona A. El Sabalero suma 21 puntos y el único que podría alcanzarlo es River siempre y cuando gane su partido y que el equipo rojinegro pierda ante la Academia. Por ello, empatando, seguiría siendo el único puntero.

A la hora de comenzar a pensar en la formación, el cuerpo técnico sabe que recupera a Alexis Castro quien cumplió la fecha de suspensión y aguarda por Gonzalo Piovi. El defensor positivo de coronavirus, será hisopado y si el resultado es negativo, estaría a disposición del DT.

Sin embargo, a cuatro días del partido, Domínguez ya sabe que no podrá contar con dos de sus delanteros. Y tiene que ver con que tanto Wilson Morelo, como Nicolás Leguizamón aún no están recuperados de sus lesiones. Por lo cual, tendrán que seguir esperando. Dos alternativas válidas en ataque, que Colón no tendrá para jugar ante Racing.

LEER MÁS: Colón no logra sacar ventajas en el Brigadier López

Morelo se lesionó en el partido ante Argentinos y por eso no estuvo presente ante River y Godoy Cruz. Se pensaba que la recuperación sería más rápida. El colombiano sufrió un edema en su rodilla izquierda, se mencionó que podría tratarse de una distensión, pero no hubo parte médico.

Mientras que Leguizamón sufrió ante Platense un esguince en su rodilla izquierda. El jugador debió ser reemplazado en el segundo tiempo y justamente en su lugar ingresó Morelo. De esta manera, ya se perdió los encuentros frente a Argentinos, River y Godoy Cruz. Y tampoco estará ante Racing.

Dos bajas sensibles, dado que hoy el equipo no cuenta con demasiadas variantes en ataque, tiene al Pulga Rodríguez y Facundo Farías y como alternativa a Tomás Sandoval. Por ello, el objetivo es recuperar a estos dos jugadores, no apurando los procesos y pensando en la próxima fase, cuando comience a definirse la Copa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario