Colón

Colón: Delgado tendría una distensión en el tobillo

El defensor Rafael Delgado tendría una distensión en el tobillo y es controlado para ver si puede llegar en Colón para el duelo del domingo ante Central Córdoba

Jueves 16 de Septiembre de 2021

Colón trabajó este jueves por la tarde en el predio Ciudad Fútbol con miras al duelo del domingo que viene en el Brigadier López, desde las 154.45, ante Central Córdoba por la 12ª fecha de la Liga Profesional. El DT Eduardo Domínguez analiza qué es lo mejor para intentar romper esta sequía de cinco partidos sin ganar. Con Gonzalo Piovi descartado, se espera por la condición física de Rafael Delgado.

Viene con un problema de meniscos, que por ahora no reviste de problema para jugar. Sin embargo, ahora arrastraría una distensión en el tobillo, por lo que sería evaluado día a día para ver si puede ser considerado. Un jugador fundamental en la estructura el conductor sabalero. Más que nada, porque puede ser stopper, central, lateral y volante izquierdo.

Rafael Delgado.jpg
Rafael Delgado tendría una distensión en el tobillo y es evaluado para ver si puede llegar para jugar ante Central Córdoba. Foto: prensa Colón.

Rafael Delgado tendría una distensión en el tobillo y es evaluado para ver si puede llegar para jugar ante Central Córdoba. Foto: prensa Colón.

Acá tendrá mucho que ver su evolución, porque ahora el margen de recuperación es menor al de la semana pasada. De todas maneras, reinaría el optimismo en que pueda estar bien. Pero también es cierto que, si Domínguez nota que no está del todo óptimo, no lo arriesgará.

• LEER MÁS: Germán Conti: "Ojalá se pueda dar una vuelta linda a Colón"

Después, es un aliciente saber que está en condiciones de ser tenido en cuenta Paolo Goltz, tras cumplir la fecha de suspensión, además de Mauro Formica, recuperado de un desgarro.

• LEER MÁS: Piovi, ausente en Colón para recibir a Central Córdoba

Colón sabe que necesita ganar para espantar la malaria y recuperar la confianza. Material tiene y enfrente estará un Central Córdoba entonado por el triunfo ante Atlético Tucumán. Una medida importante para dar el golpe de efecto en esta meseta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario