Colón

Colón empieza a perder la carrera por contar con Leonardo Ulloa

El delantero que viene de jugar en Pachuca, y era el gran anhelo del Sabalero en la prórroga que recibió para sumar un refuerzo, tendría todo cerrado para volver a la Premier League.

Martes 06 de Agosto de 2019

Pablo Lavallén y José Vignatti se pusieron rápidamente de acuerdo en el receso sobre los puestos a cubrir y los jugadores a contratar en el mercado de pases, atendiendo a que Colón disputaría una exigente Superliga donde pelearía por no descender, una tentadora Copa Sudamericana con un panorama totalmente abierto para seguir avanzando debido a la calidad de sus rivales y una Copa Argentina con llaves accesibles debido a los equipos que quedaron en el camino.

Sin embargo, luego de hacer un esfuerzo económico muy significativo para comprar las fichas de Lucas Acevedo, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, quedó en el debe no haber sumado un arquero que llegue para competir el puesto con Leonardo Burián y un goleador, atendiendo a las faltas de alternativas.

Luego de tanto insistir por diferentes nombres, como los de Alexis Martín Arias (se quedó en Gimnasia) y Lucas Acosta (permaneció en Belgrano), se desistió de esa posibilidad, y Lavallén solamente se tuvo que conformar con Burián, quien este jueves no podrá estar presente en Maracaibo debido a que tuvo que viajar a Melo (Uruguay) debido al accidente que sufrió su hermano y por el cual perdió la vida en las últimas horas.

LEER MÁS: Rodríguez: "Estamos ante uno de los partidos más importantes en la historia de Colón"

En tanto que se nombraron a varios centrodelanteros, de mucha jerarquía, como Sebastián García, Santiago Silva, Germán Denis, Martín Cauteruccio y Hernán Barcos, aunque con ninguno se pudo llegar a un acuerdo debido a diferentes circunstancias.

Por lo cual, luego de conseguir la habilitación de la Superliga para extender el mercado de pases hasta el 5 de septiembre tras la venta de Cristian Guanca al fútbol árabe, todos los cañones apuntaron a Leonardo Ulloa.

El atacante, que en nuestro país jugó en San Lorenzo, Arsenal de Sarandí y Olimpo, no continuaría en Pachuca de México, donde no tuvo demasiada participación, y como tenía el pase en su poder su llegada parecía estar allanada.

Sin embargo, luego de mencionarse a varios equipos españoles, el sitio Marca, desarrolla lo siguiente: "El ganador del título en Leicester City, Leonardo Ulloa, podría regresar a East Midlands con Nottingham Forest".

"Ulloa, vendido por City al lado mexicano de Pachuca el verano pasado, está buscando un regreso a Europa, según el medio de comunicación español Marca, y hay interés de La Liga y el Campeonato", desarrolla el sitio inglés leicestermercury.co.uk.

LEER MÁS: ¿Qué ocurrió en el vestuario de Colón tras la derrota ante Huracán?

"Forest y Reading han sido incluidos como posibles pretendientes para Ulloa, de 33 años, junto con los equipos españoles de alto nivel Leganes, Real Betis y Alaves. Su antiguo club Almería también está interesado", se destaca en otra parte de la nota.

De esta manera, Ulloa sería muy difícil que pueda optar por la oferta de Colón, atendiendo a las opciones que maneja en el viejo continente, con las cuales serían imposible de competir.

En los pasillos de la entidad del barrio Centenario se comenta que si no se puede cerrar la llegada de Ulloa, se desistiría en la posibilidad de sumar un goleador para terminar de conformar el plantel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario