El plantel de Colón continúa con su puesta a punto y este martes, los futbolistas entrenaron en horario matutino, con el foco puesto en el cotejo ante River de Montevideo que se disputará este miércoles desde las 17.30. La práctica que se llevó a cabo, apuntó a ejercicios livianos con pelota y otros regenerativos.
Colón entrenó con la mira puesta en River de Montevideo
Seguramente, por la tarde, en lo que será el doble turno de entrenamiento, Marcelo Saralegui comience a vislumbrar un equipo para disputar el segundo amistoso. Por la mañana, tanto Leonel Picco, como Julián Chicco trabajaron de manera diferenciada.
LEER MÁS: "El Pulga será recordado como un ídolo y Vignatti por los 103 juicios"
El primero de ellos teniendo en cuenta que ante Vélez debió salir por una molestia física. Mientras que el segundo, hizo fútbol ayer contra una formación alternativa del Fortín y el domingo también había jugado, por lo cual llevó adelante tareas de recuperación.
Por su parte, el que sigue trabajando de manera diferenciada es Ramón Ábila. Al sumarse casi un mes más tarde, el delantero viene realizando un trabajo especial y este martes estuvo en el gimnasio. De esta manera, no estaría a disposición para el partido ante River de Montevideo y podría sumar minutos en el cotejo ante Nacional.