Colón

"Colón es campeón, pero que el árbol no tape el bosque"

Ricardo Magdalena se refirió al título, pero advirtió que hay mucho por mejorar "Los problemas que tenía Colón antes de ser campeón siguen estando", dijo

Domingo 20 de Junio de 2021

Ricardo Magdalena se presentará en las próximas elecciones de Colón. Encabezará la lista que lleva su nombre y será la única oposición que tendrá José Vignatti quien busca la reelección. En diálogo con Radio Eme 96.3, Magdalena se refirió al título de Colón, pero mostró sus diferencias con la actual dirigencia.

En el inicio de la charla contó sus sensaciones por el título obtenido "El día lunes después del partido con Independiente no quería festejar por anticipado. Pero observé un equipo compacto contra independiente que nos despertaba una mayor esperanza. Fue muy difícil de ese lunes al viernes, sumado a lo que habia sido la suspensión del torneo", dijo.

Para luego agregar "Y en la final con el 3-0 no lo podía creer, me aguanté el llanto hasta que mi viejo que cumplía 80 años me llamó y ahí me quebré. Y después mi hija que está en Hawai también me llamó. Fue una noche emocionante y muy fuerte, que lo sigue siendo hasta el día de hoy".

LEER MÁS: Con el título bajo el brazo, Colón inicia la pretemporada

"Siempre el hincha va a estar por encima del dirigente, que no debe pasar cuando uno es dirigente. Domínguez hizo un trabajo impecable, fuimos los primeros en preguntar porque se había ido Domínguez. Luego de eso entramos en un vaivén, del Bichi Fuertes, Comesaña y Lavallén, donde la tierra se escondía debajo de la alfombra", aseguró.

En otro tramo de la charla opinó: "Es la primera vez que en Colón hay una oposición seria, tratando de sumar y no de destruir. Este trabajo serio de la oposición nos hace sentir el sabor de una labor cumplida. Esta oposición férrea y constructiva hizo que los dirigentes levantar la vara y está bien que así sea".

"Pero que este título no nos quite el horizonte y que el árbol no tape el bosque. Colón es campeón pero los problemas que teníamos son los mismos. Sigue existiendo la falta de conducción institucional, Es un orgullo tener la primera estrella para Santa Fe, pero queremos otra institución, que el socio no quede de lado", manifestó Magdalena.

LEER MÁS: Todos los caminos del Pulga Rodríguez conducen a Colón

Consultado si habló en este tiempo con Vignatti respondió: "La última charla que tuvimos fue en febrero previo a la asamblea. En algún momento se va a dar, si José está dispuesto a escuchar. El problema institucional lo seguimos teniendo y por eso planteamos una plataforma distinta".

"No hay que conformarse con la estrella, hay que buscar la segunda. Mejorar la institución, que el socio conozca el predio, hacer un Colón moderno. Son dos propuestas distintas y el socio deberá elegir, cumplimos una deuda, pero a la historia hay que seguir construyéndola, hay que dar vuelta la pagina y ser grandes en lo institucional".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario