Para terminar de completar el plantel, el técnico de Colón, Iván Delfino, todavía espera por algunas piezas. Sobre todo en defensa, donde está flaco. En la banda derecha solo está Julián Navas, por lo que el conductor sabalero precisa potenciar la competencia interna.
Colón fue a fondo para sumar al defensor a Ezequiel Herrera
En su momento se conoció que Gino Peruzzi estaba en carpeta, pero rápidamente fue descartado por lo económico. Lo real es que la dirigencia estuvo moviéndose con cautela en las últimas horas y estaría muy cerca de cerrar una opción de equipo grande: Ezequiel Herrera.
• LEER MÁS: Christian Bernardi firmó y volverá a jugar en Colón
Actualmente sin un lugar preponderante en San Lorenzo, que ve con buenos ojos que salga a sumar rodaje en otro club. Es así como emerge el avance del Rojinegro, que pretende pelear por el ascenso en la Primera Nacional.
• LEER MÁS: Colón cayó con la Reserva de Newell's en el segundo amistoso
Ezequiel Herrera tiene 21 años (Benavidez, Buenos Aires, 22 de enero de 2003), tiene apenas ocho partidos en Primera, todos en el Ciclón, sin goles. No estaría entre las prioridades de Rubén Insúa, por lo que se estaría muy cerca de abrochar el préstamo hasta diciembre de 2024.
El tema está en que antes deberá renovar en Boedo o bien, salir con el pase en su poder. Algo que se estaría resolviendo por estas horas. Mide 1,80 metro, por lo que podría también ser un eventual marcador central, detalle que le gusta a Delfino.
• LEER MÁS: Prediger ve más allá de la falta de gol de Colón
Se espera que en las próximas horas se cierre el trato para que viaje a Santa Fe para pasar la revisión médica y firmar su contrato. Muy cerca de llegar a Colón.