Colón

Colón hizo una aclaración importante para los hinchas

A través de las redes sociales, Colón informó algo importante para los hinchas que asistirán al duelo ante Patronato por la 23ª fecha de la Liga Profesional

Martes 04 de Octubre de 2022

Colón se prepara para ir por la segunda victoria en fila este miércoles cuando reciba, desde las 16.30, a Patronato por la 23ª fecha de la Liga Profesional. No la tendrá fácil, ya que delante tendrá un rival urgido por sumar para soñar con la permanencia, por lo que no vendrá a especular. Pero el Sabalero encontró una fuerte inyección anímica que le permitió trabajar con un semblante mejor y el entusiasmo para volver a ganar en el Brigadier López.

La buena noticia es que finalmente el partido será con público, luego de que ante Argentinos Juniors fuera a puertas cerradas, como precaución producto del apriete de la barra, que dejó muy tenso el clima. Luego de reuniones, se resolvió que sea con gente y un importante operativo policial.

• LEER MÁS: Colón esperará con 23 jugadores el partido ante Patronato

Fue así también como este lunes, el club utilizó las redes sociales para difundir el valor de los palcos y plateas para este duelo, resaltando que no habrá generales. Pero en las últimas horas se dio a conocer otra información importante para los hinchas.

• LEER MÁS: Marcelo Saralegui planea un cambio en Colón ante Patronato

"Información para los socios abonados al estacionamiento. Notificamos que por decisión de los organismos de seguridad no estará permitido el ingreso de vehículos particulares al estacionamiento del club en ocasión del partido ante Patronato", fue el posteo en las redes sociales.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1577357523086098461

De esta manera, aquellos que suelen utilizar este espacio, deberán pensar en otra alternativa para asistir al Brigadier López.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario