Colón

Colón hizo una importante aclaración por las entradas ante Mineiro

Ante la insistente demanda para el partido del jueves por la semifinal de ida de la Sudamericana, la entidad rojinegra emitió un comunicado.

Lunes 16 de Septiembre de 2019

Todo marcha sobre ruedas para Colón, que viene de una semana exitosa tras meterse en los cuartos de final de la Copa Argentina y bajar al líder San Lorenzo por la Superliga.

Entonces ahora asoma el compromiso más importante dentro de los objetivos por los que viene peleando el plantel en este semestre.

El jueves 19, a las 21.30, llegará Atlético Mineiro al estadio Brigadier López para animar la primera semifinal de la Copa Sudamericana.

Pase lo que pase con el equipo de Pablo Lavallén, será su despedida de este certamen en condición de local, teniendo en cuenta que en caso de acceder a la final, la misma será en partido único en Asunción de Paraguay.

LEER MÁS: Lavallén: entre realizar un cambio o mantener el mismo equipo

Las colas para hacerse socio se han repetido en las últimas semanas, como también aquellos hinchas que pugnan por una localidad para no perderse uno de los partidos más importantes en la historia del club.

Desde Colón se emitió un comunicado para aclarar respecto a los hinchas que sacaron su entrada y presenciarán el compromiso ante los brasileños.

Embed

Asimismo, también este lunes se dieron a conocer los procedimientos que deben hacer los hinchas de Atlético Mineiro para ingresar el estadio del barrio Centenario.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario