Colón

Colón informó que Facundo Farías fue operado

Colón informó que Facundo Farías fue operado en Buenos Aires, de la rotura de ligamentos cruzados, y tendrá para varios meses de recuperación.

Lunes 03 de Octubre de 2022

Facundo Farías sufrió una grave lesión en su rodilla derecha, en la derrota frente a Talleres en Córdoba, por la cual debía ser operado por lo que tendrá para varios meses de recuperación, lo que sin dudas es un dolor de cabeza para la dirigencia de Colón, que tenía cifradas expectativas en una posible venta en el próximo mercado de pases.

El inconveniente a Facundo Farías se le originó en el segundo tiempo del partido frente a Talleres, cuando saltó para evitar la embestida de Julio Buffarini, cayendo de muy mala manera. Enseguida fue asistido por los médicos de Colón, quienes pidieron el cambio debido a lo complicada que había quedado la rodilla.

https://twitter.com/ColonOficial

Incluso a Facundo Farías se lo pudo observar hacer una seña como que se le había roto algo en la rodilla, pero luego el médico Pablo Trossero y el DT Adrián Marini llevaron tranquilidad, al manifestar que se trató solo de un leve esguince, aunque aclararon que le faltaban los estudios correspondientes para saber con certezas el grado de su inconveniente físico.

LEER MÁS: El aspecto que Colón debe mejorar de cara a lo que viene

"En el día de hoy a Facundo Farías, se le realizó en el Sanatorio Santa Fe, una Resonancia Magnetica de rodilla derecha la cual arrojó ruptura parcial del ligamento cruzado anterior con inestabilidad moderada, por lo cual será evaluado para determinar tratamiento definitivo", fue el parte médico de Colón el pasado 20 de septiembre.

Colón informó que La Joya fue operado este lunes en Buenos Aires: "El Club Atlético Colón informa que en el día de la fecha, Facundo Farías fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa de la ruptura de LCA. Ya se encuentra en reposo y a la espera de iniciar la etapa de rehabilitación".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario