Colón

Colón inició gestiones para repatriar a Javier Correa

Los dirigentes de Colón se comunicaron con Javier Correa, quien viene de jugar en Santos Laguna de México y maneja una oferta de Estudiantes.

Jueves 24 de Junio de 2021

"Javier Correa es un amigo de la casa pese a que tuvo un corto plazo en Colón. Siempre nos mandó desde lejos mensajes de aliento y nos felicitó por el campeonato, por lo cual siempre existe la posibilidad aunque no sé si será ahora. Si necesitamos un delantero haríamos un intento por él. Es un buen jugador y mejor persona", reveló José Vignatti, hace un par de días, en diálogo con el programa ¿Cómo te va? de Marcelo Benedetto en Radio Colonia (AM 550).

En tanto que una vez que Colón se quedó con el título, Sergio Torres hizo un largo vivo de Instagram, donde desfilaron varios exjugadores e hinchas caracterizados. En dicho video apareció Javier Correa, cuando estaba haciendo la mudanza tras alejarse de Atlas, donde dejó picando la chance de un inminente retorno al Sabalero.

LEER MÁS: "Si quieren saber qué pasará con el Pulga pongan Netflix"

Mientras que en los últimos días, desde La Plata, se informa que Estudiantes inició gestiones para incorporar a Javier Correa. "Mientras la pretemporada avanza en City Bell a pura intensidad y se avecina el primer amistoso, la dirigencia de Estudiantes busca entablar una negociación con Javier Correa, el delantero de Atlas de México", informó el sitio TyC Sports.

jAVIER cORREA.jpg
Los dirigentes de Colón habría activado las gestiones para repatriar a Javier Correa.

Los dirigentes de Colón habría activado las gestiones para repatriar a Javier Correa.

Por su lado, el sitio Soy Fútbol de México, adelantó: "Javier Correa no entra en planes de Santos Laguna y podría regresar a Argentina". Y agrega sobre la situación del delantero que pasó por Colón: "Según información del periodista Nahuel Ferreira, Correa no entra en planes de los Guerreros para la siguiente campaña y es buscado por Estudiantes de la Plata, club que ya analiza su posible contratación".

Y según informó Radio Gol (FM 96.7), los dirigentes de Colón inició gestiones para repatriar a Javier Correa, en una situación que se potenció como Plan B para reemplazar a Pulga Rodríguez, que comenzó a negociar nuevamente para volver a Atlético Tucumán.

LEER MÁS: La iniciativa de lujo que prepara Colón para sus socios

"Aquí estuvo cómodo, le gustó, dejó una buena impresión en corto período, el técnico lo conoce, Vignatti dijo que siempre estuvo en contacto con el jugador", se informó desde dicho medio sobre la chance que Javier Correa vuelva a Colón en este mercado de pases.

Además, se aclaró que la situación está sujeta al presupuesto que se tenga en función de cómo quedará conformado el plantel, en relación a que es una incertidumbre el futuro del Pulga Rodríguez en Colón, y que también podría marcharse en este mercado de pases el colombiano Wilson Morelo, quien es buscado por América de Cali e Independiente Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario