Colón

Colón inició las tareas para tener conectividad en el predio

Este jueves llegaron las máquinas para iniciar el trabajo en el predio de Colón, que permitirán colocar los elementos para transmitir los partidos de Reserva

Jueves 16 de Septiembre de 2021

El predio de Colón es un espacio dotado de las comodidades mínimas para que el equipo profesional pueda trabajar, con un hotel lindante y muchas canchas donde trabajan las divisiones inferiores.

Asimismo, de un tiempo a esta parte, en una de las canchas del espacio ubicado a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, se disputan habitualmente los partidos de Reserva del equipo de Adrián Marini.

Colón llegó a liderar hace un par de fechas el certamen de la Liga Profesional y viene edificando una gran campaña, con muchos jóvenes que piden pista y están en el umbral del elenco profesional.

LEER MÁS: Piovi, ausente en Colón para recibir a Central Córdoba

Más allá de todos los elementos que le pueden brindar a Eduardo Domínguez, la dirigencia de Colón mostró este jueves en sus redes sociales la llegada de las máquinas que permitirán dar un salto gigante en el mundo cibernético.

Se trata de una tarea que incluirá el tendido subterráneo de fibra óptica en la cancha 8, aumentando la conectividad y en breve poniendo una señal elevada, de modo tal que los canales y medios que así lo deseen, puedan emitir en vivo las alternativas de cada presentación del elenco rojinegro.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1438483285915623425

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario