Secciones
Colón

Colón: La continuidad de Garcés se resolvería esta semana

El 31 de mayo venció el plazo de Colón para activar el primer contrato de Facundo Garcés, algo que podría cristalizarse en los próximos días

Lunes 01 de Junio de 2020

La dirigencia de Colón tiene varios frentes por resolver, fundamentalmente la renovación de contratos, como también sellar los primeros vínculos con los canteranos.

Uno de ellos es Facundo Garcés, capitán de la Reserva y destacado en el último semestre, a tal punto de lograr algunos minutos en el equipo superior.

La disposición del Gobierno Nacional de disponer el aislamiento obligatorio condicionó a todos los dirigentes del fútbol argentino para poder resolver negociaciones cara a cara.

LEER MÁS: Pulga: "Cumpliré mi contrato en Colón, pero quiero retirarme en Atlético"

Siempre se tejieron varias posibilidades en cuanto a aquellos juveniles de Colón que no continuarán, porque la decisión será no llevar adelante primeros contratos, y los que reglamentariamente suscribirán sus vínculos como profesionales.

Por ende, en todo este tiempo se especularon varias cosas, entre ellas dejar partir al defensor con muchas condiciones para ser tenido en cuenta. La realidad le abre una puerta a la posible continuidad.

LEER MÁS: Colón y Gimnasia compiten por Paolo Goltz

El hecho de que la AFA haya decidido extender contratos por seis meses de manera excepcional ante esta emergencia sanitaria, es una de las alternativas a mano para los clubes devastados en sus arcas.

Entonces, el pasado fin de semana, hubo contactos entre los dirigentes y en los próximo días podría haberlos entre el jugador y su representante, para poder llegar a un acuerdo y de esa manera, Garcés continuaría vistiendo la casaca rojinegra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación