Secciones
Colón

Colón y Gimnasia compiten por Paolo Goltz

El defensor Paolo Goltz tiene contrato con Gimnasia hasta junio del 2021, pero tiene una cláusula de salida en este 2020 y Eduardo Domínguez lo quiere en Colón

Domingo 31 de Mayo de 2020

Eduardo Domínguez pretende reforzar la zaga central de Colón y por ello uno de los nombres apuntados es el de Paolo Goltz, quien fue compañero suyo en Huracán. El experimentado defensor de 35 años, tiene contrato con Gimnasia de La Plata hasta junio del 2021, pero existe una cláusula, por la cual puede salir del Lobo este 30 de junio.

Precisamente esa es la puerta para que Colón pueda negociar con el futbolista, más allá de que Diego Maradona y la dirigencia pretenden que continúe en el Lobo. Lo cierto es que ambos equipos pretenden contar con los servicios de Goltz quien no tuvo continuidad en Boca y que sí logró jugar varios partidos seguidos con la camiseta de Gimnasia de La Plata. De hecho fue titular en los últimos siete partidos de la Superliga.

LEER MÁS: Pulga: "Cumpliré mi contrato en Colón, pero quiero retirarme en Atlético"

Hay que recordar que Colón cuenta con cinco marcadores centrales (Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael García, Damián Schmidt y Facundo Garcés). De todos modos, es un hecho que Schmidt no seguiría y Garcés aún no debutó y espera firmar su contrato.

image.png
Paolo Goltz tiene una cláusula de salida en junio y Colón está expectante

Paolo Goltz tiene una cláusula de salida en junio y Colón está expectante

Pero hay que ver que sucede con el uruguayo García quien llegó a Colón en este 2020, pero su rendimiento no fue el mejor y perdió la titularidad en los últimos partidos. De todos modos, tiene contrato vigente, por lo cual habrá que ver si en caso de que llegue Goltz, se pueda ir algún otro marcador central.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación