Colón

Colón le abre la puerta de salida a Juan Sánchez Miño

Pensando en el armado del nuevo plantel, en Colón se viene un importante recambio y se buscaría rescindir con Juan Sánchez Miño, que no acaparó las expectativas

Martes 01 de Noviembre de 2022

En Colón se viene momentos de cambio, después de un 2022 que comenzó con la ilusión en la Libertadores y terminó con una campaña para el olvido, fuera de cualquier aspiración. Algo que generó un golpe, ya que la meta era seguir siendo protagonista y entrar nuevamente a un certamen internacional. Claramente hubo una merma en la segunda parte del año y por eso pensando en el 2023, se buscan cosas nuevas.

Por ahora, no está resuelva la continuidad de Marcelo Saralegui como DT, pero hay un camino allanado. Por las dudas, el presidente José Vignatti viajó a Buenos Aires para abordar otros temas. ¿Buscará otra alternativa a técnico?

• LEER MÁS: Lanús viene a la carga por el goleador de Colón

Después, estará el armado del próximo plantel, que no demanda de apuro, ya que habrá un importante receso por el Mundial, pero algunas cosas se van conocimiento. Por ejemplo, ya se sabe que Mauro Formica y Joaquín Novillo no seguirán luego de diciembre, cuando finalizan sus contratos.

• LEER MÁS: Vignatti le cierra las puertas de salida de Colón al Pulga

Asimismo, Luis Rodríguez pretende rescindir, pero a costo cero y el club quiere recuperar parte de la inversión. Por ahora no se avanzó. Habrá que ver si hay otros jugadores que quieran hacer lo mismo.

• LEER MÁS: "Una vez definido lo del técnico, sabremos si hay Pulga o no"

Pero también están aquellos con vínculo que no serán considerados. Uno de ellos sería Juan Sánchez Miño. Estuvo gran parte de la temporada lesionado y, una vez recuperado, no logró afianzarse. Es más, su aporte fue muy pobre siendo reprobado por la gente en sus últimos ingresos desde el banco.

Juan Manuel Sánchez Miño.jpg
 Juan Sánchez Miño no será tenido en cuenta en Colón para 2023.

Juan Sánchez Miño no será tenido en cuenta en Colón para 2023.

Un jugador que llegó de la mano de Julio Falcioni precedido de interesantes antecedentes, pero en Colón no los pudo plasmar. Por lo que se pudo saber, se charlará con su representación para acordar la rescisión. Llevará tiempo, porque su contrato es hasta diciembre de 2023.

https://twitter.com/Agustinbaroni08/status/1587495842365075456

La decisión de Colón estaría firme, por lo que sería una pieza menos para el próximo plantel, que espera por la confirmación de su entrenador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario