Colón

¿Colón le busca club a Tomás Sandoval?

Ante las pocas chances que tendría, la dirigencia de Colón analizaría algunas propuestas del exterior por Tomás Sandoval. En Chile hay varios que lo quieren

Miércoles 04 de Agosto de 2021

Colón está enfocado de lleno en el torneo de la Liga Profesional, más allá de las diferencias que existen entre el plantel y la dirigencia por los premios de la próxima Copa Libertadores. Sin embargo, no sería el único tema en la agenda, ya que se analizarían algunas opciones del exterior por Tomás Sandoval. Equipos en Chile lo tendrían en la mira.

No es algo nuevo, ya que mientras estuvo abierto el mercado de pases en Argentina para jugadores con contrato, se manejó esta posibilidad. Quién se mostró más firme en su momento para sumarlo fue Platense por pedido del DT Leonardo Madelón, sin embargo, el cargo por el préstamo no era suficiente para Colón.

Tomás Sandoval.jpg
Colón estaría analizan posibilidades de Chile para Tomás Sandoval

Colón estaría analizan posibilidades de Chile para Tomás Sandoval

Justo en ese proceso se dieron los contagios masivos de coronavirus (para el partido contra River) y tenía chances de jugar, por lo que que la postura pasó por su continuidad. Pero la realidad luego fue otra. Colón habría querido acercarlo al Calamar, que esta vez mostró un interés pero sin tener que abonar un cargo, por lo que nada prosperó.

• LEER MÁS: Domínguez debe buscarle un reemplazante a Morelo

Hoy no sería la primera opción para el entrenador Eduardo Domínguez y por eso, se le estaría buscando club para que sume rodaje. Tiene 22 años y escasa participación, desvalorizándose. No trascendió cuáles son las instituciones que lo pretenderían desde Chile, pero se estaría a la espera de algo concreto.

• LEER MÁS: Colón analiza hacer uso de la opción por Facundo Mura

Por lo pronto, Tomás Sandoval sigue entrenando con profesionalismo, a la espera de una oportunidad. Un extraño caso, ya que su promedio de gol es alto en base a los minutos jugadores, sin embargo, eso nunca le alcanzó para ser titular. ¿Seguirá en Santa Fe?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario