Colón

Colón le hizo contrato al arquero Facundo Masuero

El arquero Facundo Masuero firmó su primer contrato profesional con Colón. Es categoría 2000 y está en el club desde hace ocho años

Lunes 21 de Marzo de 2022

En las últimas horas y a través de sus redes sociales, el arquero Facundo Masuero se mostró muy contento por firmar su primer contrato profesional con Colón. El arquero nacido en San Francisco (Córdoba) el 23 de mayo del 2000 está hace ocho años en la institución y con 21 años le llegó la chance de quedar vinculado al Sabalero.

En su momento, Masuero se refirió a la forma en la que llegó a Colón: "En diciembre de 2013 se arma un seleccionado en la zona de San Francisco y Esmeralda y fuimos a jugar un torneo a Morteros. Ahí me ve gente vinculada a Colón y me quiere llevar a Santa Fe".

https://twitter.com/facumasuero/status/1505700697102290946

Los primeros pasos del arquero se dieron en el Club Atlético Esmeralda y tuvo un breve paso por el Baby Fútbol de San Francisco jugando para Barrio Cabrera. Mientras que con el plantel profesional de Colón comenzó a entrenar en 2018 y en julio de 2019 hizo su primera pretemporada en Salta bajo la conducción de Pablo Lavallén.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario