Colón venía trabajando a destajo por la inhibición que pesaba contra el club, tras el reclamo que Nacional de Paraguay realizó en FIFA por la deuda del préstamo por el volante Carlos Arrúa, el cual asciende a los 200.000 dólares.
Colón levantó la inhibición con Nacional de Paraguay

José Busiemi / UNO Santa Fe
La dirigencia de Colón, con Vignatti a la cabeza, pudieron levantar la inhibición que pesaba de Nacional de Paraguay.
Como apuntó bien temprano UNO Santa Fe, los pagos fueron desdoblados desde diferentes cuentas, algo que no impactó de la misma manera en las arcas de la institución paraguaya. Además, comenzó a negociarse también por los honorarios de los abogados que trabajaron en el tema por parte de Nacional.
Gustavo Ingaramo fue el dirigente rojinegro que estuvo de sol a sol buscando llegar a una solución que la propia institución paraguaya confirmó al promediar la jornada de este 29 de agosto.
LEER MÁS: Los 26 jugadores que llevó Colón a Mendoza y Buenos Aires
En consecuencia, Colón levantó su inhibición, pero con tiempos del globo terráqueo diferentes, algo que no permitiría que tanto Germán Conti como el mediocampista Ángel Cardozo Lucena, estén en condiciones de poder ser tenidos en cuenta este miércoles ante Talleres.
El entrenador Néstor Gorosito había probado por Germán Conti, quien era candidato a ocupar un lugar en la zaga central. El Flaco junto al paraguayo (ver aparte) integran la delegación de 26 jugadores que viajó a Mendoza. Con los tiempos que venimos enunciando, no se llegaría al cotejo por Copa Argentina pero si estará todo sellado y Gorosito tendría el plantel completo para el trascendental compromiso frente a Huracán, a jugarse el sábado en Parque Patricios.