Secciones
Colón

Colón: Mirá el nuevo video de Brian Fernández

El delantero de Colón, Brian Fernández, volvió a subir otro video a sus redes sociales donde muestra el intenso trabajo que lleva adelante en su aislamiento

Miércoles 20 de Mayo de 2020

Mientras Claudio Tapia asumió un nuevo período como presidente de AFA y se habla de un Torneo Adaptación 2020, los jugadores de Colón siguen adelante con sus tareas físicas.

Es que, de alguna u otra manera, los futbolistas intentan no perder el ritmo ni la forma para volver a reunirse cuando las autoridades gubernamentales levanten la cuarentena.

Estos más de dos meses fueron afrontados de diversas maneras por cada uno de los jugadores, de acuerdo a las herramientas con las que contaban a mano en sus domicilios.

LEER MÁS: Gastón Díaz: "Me sentí bien en Colón, pero busco otro rumbo"

Indudablemente uno de los beneficiados, en cuanto a espacio físico fue Brian Fernández, quien primero hizo parte de su cuarentena en el Hotel de Campo de Colón junto a parte del cuerpo técnico sabalero.

El delantero junto a los profesionales que lo acompañaban poco después se trasladó a una finca de Desvío Arijón, donde también Fernández continuó con la serie de trabajos para estar a punto al momento del retorno a la normalidad.

Y siempre fue filmado y con videos que permitían avalar la intensidad con la cual desarrollaba cada una de las tareas encomendadas. En este caso, este miércoles volvió a subir a sus redes sociales parte de su trabajo.

LEER MÁS: La dirigencia de Colón apunta a retener a Gabriel Esparza

En el posteo, también Fernández fue al hueso y sin anestesia: "Nunca te rindas! Siempre hablarán! Pero tu sigue, sigue", reza la escritura que se adjunta a las imágenes. Rápidamente, como ocurre cada vez que el futbolista santafesino decide ponerse en contacto con sus seguidores, no pararon de llegar los comentarios de aliento.

Brian Fernández es consciente que no pudo mostrar todo lo que esperan dirigentes e hinchas, por eso cuenta con otra oportunidad que se le presentará cuando el fútbol argentino retome su actividad normal.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación