Colón

Colón no hizo pie y perdió con Boca en reserva

En la antesala del cotejo de Primera del domingo que viene en La Bombonera, Boca superó a Colón en reserva 3-1 y lo privó de acercarse a los primeros lugares

Viernes 24 de Septiembre de 2021

Este viernes, Colón visitaba a Boca en reserva con la misión de ganar para volver a ponerse a tiro de la vanguardia, en un duelo correspondiente a la 13ª fecha de la Liga Profesional. La antesala del duelo principal que tendrá lugar el domingo que viene en La Bombonera, desde las 20.15, con arbitraje de Nicolás Lamolina. Sin embargo, le costó hacer pie y terminó perdiendo 3-1.

A los 11' del primer tiempo, Renzo Giampaoli abrió la cuenta para el Xeneize, pero el Sabalero respondió al toque, ya que a los 12' lo igualó a través de Franco Déboli. Finalizando el acto inicial, a los 37', Gabriel Aranda estableció el desnivel para el dueño de casa. En el complemento y, con un Colón que buscaba la igualdad, Boca lo terminó de liquidar a los 19' mediante Matías Olguín.

• LEER MÁS: El técnico de Colón espera por Lértora y Piovi

De esta manera, Colón llegó a los cinco partidos sin ganar, con dos derrotas en fila y tres empates. Quedó con 22 puntos, a siete del puntero Estudiantes.

RESERVA - Boca vs Colon (3-1) Resumen Completo

Formaciones

Boca: Agustín Lastra; Matías Olguín, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Valetín Barco; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Vicente Taborda; Exequiel Zeballos, Javier Morales y Agustín Obando. DT: Hugo Ibarra.

Colón: Joaquín Haas; Elías Fugaz, Leandro Quiroz, Luciano Cura, Laureano Laborie, Gian Nardelli, Facundo Taborda, Aaron Martínez, Franco Déboli, Danilo Gómez y Guillermo Gozálvez. DT: Adrián Marini.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario