Secciones
Aldosivi

Colón pidió que el partido con Racing se juegue con visitantes

Los dirigentes les solicitaron a las autoridades provinciales que el encuentro del viernes pueda contar con público de la Academia.

Lunes 10 de Febrero de 2020

Colón viene de sumar su primer punto de 2020, tras empatar 1-1 frente al durísimo Defensa y Justicia, en el Norberto Tomaghello de Florencio Varela, donde en dicho reducto llegaba de golear a Talleres de Córdoba pro 4-1.

El Sabalero estuvo muy cerca de quedarse con los tres puntos, lo que le hubiese dado un gran oxígeno en la carrera por no descender, ya que tuvo dos mano a mano que desperdiciaron Luis Rodríguez y Christian Bernardi, mientras que en el complemento el Pulga también tuvo un remate desde una posición inmejorable que mandó por arriba del travesaño del arco defendido por Ezequiel Unsain.

Ahora en el camino aparece el agrandado Racing, a quien el equipo de Diego Osella recibirá el próximo viernes desde las 21.10, en el estadio Brigadier López, donde registra dos derrotas consecutivas ante Aldosivi de Mar del Plata y Banfield, dos rivales directos en la pelea por mantener la categoría.

• LEER MÁS: Osella y el orden táctico como principal bandera

La Academia viene de ganarle el clásico de Avellaneda a Independiente, en una victoria que será recordada por mucho tiempo debido a que se dio con nueve jugadores en gran parte del partido y con esa inferioridad numérica en cancha consiguió el único tanto del partido, por intermedio del chileno Marcelo Díaz.

Debido a las efervescencia del hincha de Racing y por las expectativas que hay en torno al encuentro frente a uno de los equipos grandes del fútbol argentino, es que los dirigentes le pidieron a las autoridades gubernamentales la chance de poder disputar el encuentro con ambas hinchadas.

De esta manera, estaría la posibilidad de obtener una importante recaudación, lo que sería un gran espaldarazo para la dirigencia sabalera que por todos los medios intenta seducir al público sabalero para que se acerque a la cancha y para aumentar su masa societaria.

• LEER MÁS: Colón y una semana corta pensando en Racing

Ahora todo está en manos del gobierno provincial, aunque se estima que llegará el visto bueno en las próximas horas y que se agilizará toda la logística pertinente a la seguridad para que el partido pueda disputarse en dichas circunstancias.

Si bien no está resuelto y seguramente demandará un par de reuniones para terminar de ponerse de acuerdo, es casi un hecho que el público visitante se situaría en la cabecera sur, nueva, y también estaría la chance que el codo sud oeste también pueda ser utilizado, como plateas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario