Secciones
Colón

Colón y una semana corta pensando en Racing

El plantel sabalero entrenará por la tarde en el predio y este martes Osella comenzará a definir el equipo

Lunes 10 de Febrero de 2020

Colón no tuvo descanso luego del empate ante Defensa y Justicia, ya que el plantel realizó tareas livianas el domingo por la mañana en el predio y este lunes retomarán los entrenamientos a partir de las 17.30 en el mismo lugar. El Sabalero recibirá a Racing este viernes desde las 21.10 y por ese motivo Diego Osella no tiene demasiado tiempo para terminar de definir el equipo.

Por ello, el cuerpo técnico definió que este martes el plantel practicará desde las 8.15 en el estadio y allí Osella dispondrá de un ensayo futbolístico que será clave para comenzar a vislumbrar la formación que jugará ante La Academia. Por su parte, el miércoles y jueves los entrenamientos se llevarán a cabo en el predio en el mismo horario y el jueves por la tarde, a las 17.35 el plantel quedará concentrado.

LEER MÁS: Osella y el orden táctico como principal bandera

Mientras que el viernes, aquellos que jueguen ante Racing, llevarán adelante movimientos de activación a partir de las 10.30 en el predio. Por su parte, luego del encuentro, los futbolistas tendrán el fin de semana de descanso, dado que el próximo compromiso será el sábado 22 ante Newell's como visitante.

Habrá que ver si hay variantes, aunque es factible que Osella pueda repetir la formación que viene de igualar ante Defensa y Justicia. Quizás la única duda pueda estar en la presencia o no de Christian Bernardi, el resto parece estar definido, ya que el equipo defensivamente fue sólido y en ataque el Pulga Rodríguez y Viatri se complementaron bien.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario